Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Premios Nick son “cosa de niños”

SUN-AEE

México, DF.- Natalia Lafourcade se coronó como la gran ganadora de la primera entrega de Mis Premios Nick, pero también fue la gran ausente de la ceremonia, ya que compromisos de trabajo la mantuvieron en el extranjero.

Lafourcade se hizo acreedora al galardón Nickelodeon en las categorías de: Look Favorito, Canción Favorita -con su tema En el 2000- y en grupo o solista Mexicano Favorito.

Entre otros de los ganadores, se encontraron Bob Esponja, en Caricatura Favorita; Galilea Montijo y Yahir Parra, quien al igual que Adal Ramones, no estuvo presente en la celebración, aunque ambos grabaron un mensaje que fue proyectado en la pantalla del auditorio al aire libre, ubicado en el parque de diversiones Six Flags.

La ceremonia que inició a las diez de la mañana estuvo dividida en dos grandes bloques durante los cuales se apreciaron actuaciones de A-Teens, Julio Iglesias Jr. Uff y Kabah.

Y entre los presentadores se encontraron Yolanda Andrade, Esteban Soberanes, Eduardo “El Pocas” Peñafiel, Omar Chaparro, Dana Paola, Martín Rica, El hijo del Santo, Sherlyn González y Juan José Ulloa.

La conducción del evento estuvo a cargo de Jordi Rosado, Wendy González -quien participó en Código F.A.M.A. y el Reto Burundis- y Arath de la Torre.

El programa fue transmitido, parcialmente, a través de Hoy, y contó con el apoyo de Televisa Niños.

Entre los invitados especiales al evento, figuraron 150 niños pertenecientes a la fundación Caritas, quienes recibieron de forma gratuita entradas para la premiación.

Algunos otros de los nominados en las 13 categorías fueron: Zurdo, Los Simpsons, Angélica Vale, Facundo, Eugenio Derbez, Rafael Márquez, Shakira, Paulina Rubio, Myriam Montemayor y Yahir y los programas de TV Friends y La Academia.

Desmiente boda con blanco

La conductora y actriz Galilea Montijo desmintió ayer que vaya a contraer nupcias próximamente con su novio, el futbolista Cuauhtémoc Blanco, tras el rumor que dentro de los próximos meses se casaría.

Galilea aseguró que a pesar de la especulación sobre su boda, para ella casarse representa una “ilusión muy grande”, que, afirma “debe pensarse bien”.

“Ni mañana ni dentro de cinco años me voy a casar, ahorita estoy muy bien con mi trabajo y quiero aprovechar las cosas que están pasando”, aseguró Galilea luego de su participación en la primera entrega de los premios Nickelodeon.

La conductora del Programa Vida TV fue asignada a través del voto de más de 200 mil niños como la Celebridad Favorita Femenina.

“Para mí ese premio significa mucho porque me lo otorgaron los niños y ese es el cariño más sincero”, indicó.

Vida TV se ha encargado de entretener a la familia, no atacamos a nadie y de dos años para acá se ha colocado entre los programas favoritos del público”, dijo.

Ante la inminente realización de una segunda edición de Big Brother Vip, Galilea se negó rotundamente a participar nuevamente en el reality show.

“Eso fue una casa de locos y estoy segura de que no quiero estar nuevamente ahí”, concluyó.

Se divierten “como enanos”

Miles de niños de todas las edades se dieron cita en el anfiteatro del parque de diversiones Six Flags, para participar en la primera edición de Mis Premios Nick México 2003.

-En el acto, organizado por Nickelodeon Latin America, fueron premiados los ganadores de 11 categorías, seleccionados directamente por los pequeños mexicanos quienes emitieron su voto vía Internet, a través de la dirección mundonick.com.

-Unos 240 mil niños votaron vía Internet por sus favoritos en las ternas de caricatura favorita, celebridad femenina, celebridad masculina, comediante favorito, programa de tele mexicano favorito y deportista favorito, entre otras.

-En la primera parte del concurso, que se desarrolló de 10:00 a 13:00 horas, los triunfadores fueron: Yu-Gi-Oh!, en la categoría de caricatura favorita; Sabrina, la Bruja Adolescente, fue considerado el programa de televisión internacional favorito.

-En tanto que la conductora de televisión Galilea Montijo fue denominada Celebridad Femenina Favorita; la cantante Avril Lavigne fue catalogada como solista internacional favorita y El Hijo del Santo, luchador favorito.

-Las actividades en el parque de diversiones, localizado al sur de la Ciudad de México, iniciaron a las 9:40 de la mañana con la presentación de las porristas de la NBA, quienes pusieron el ambiente para que diera inicio el espectáculo.

-Posteriormente los presentes pudieron disfrutar la actuación de Pocas, Pocas, Pulgas, Uff! y Kabah, cuyas canciones fueron coreadas con mucha euforia por los pequeños.

-La entrega de premios se televisará el próximo 30 de mayo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 31754

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx