Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Viaja Pumas hacia Cancún

Pumas de la UNAM viajó ayer a Cancún para su duelo de vuelta contra Atlante por la final del Torneo Apertura 2007.

Pumas de la UNAM viajó ayer a Cancún para su duelo de vuelta contra Atlante por la final del Torneo Apertura 2007.

Notimex

México, DF.- Con la esperanza de regresar con el título del futbol mexicano en la bolsa y celebrarlo con su afición, Pumas de la UNAM viajó ayer a Cancún para su duelo de vuelta contra Atlante por la final del Torneo Apertura 2007.

Optimistas, los jugadores del cuadro auriazul esperan poder dar cuenta del cuadro azulgrana, tercer lugar de la general, como en su momento lo hicieron con el superlíder Santos Laguna, y con el segundo lugar, Diablos Rojos del Toluca.

Sin embargo, saben que les será complicado por la forma en que ha venido jugando el cuadro que dirige José Guadalupe Cruz, “será un partido muy trabado y ganará el que haga mejor las cosas, esperamos ser nosotros y coronarnos”, dijo a su vez el volante argentino Rubens Sambueza.

Aunque a muchos no les gustó la forma en que Potros de Hierro vino a encerrarse en su duelo de ida, los pupilos del brasileño Ricardo Ferreti esperan que ahora como local Atlante les deje espacios que puedan aprovechar.

“Será un parido distinto, pues ahora Atlante deberá arriesgar, pero nosotros debemos tener cuidado de que no nos anoten de inicio porque se echarán para atrás y se defienden bien, y eso nos puede complicar”, agregó Sambueza.

Antes de emprender el viaje, el conjunto universitario realizó trabajo de recuperación en el estadio Olímpico Universitario y cerró su preparación para encarar ese trascendental encuentro con disparos a gol e incluso con tiros desde el manchón penal.

Sin embargo, jugadores como el mismo Castro, señalaron que esperan que el encuentro no se prolongue, pues Pumas va a salir con todo por el campeonato y a dejarle la presión al rival, para aprovechar esa situación y ahora sí concretar sus opciones de gol.

No están contra la pared

El defensa del club de futbol Pumas de la UNAM, Israel Castro, aseguró ayer que a pesar del empate conseguido en el partido de ida de la final contra Atlante, el equipo no está contra la pared, pues aseguró que aún tienen oportunidad de alzarse con el título.

El zaguero agregó que todavía faltan 90 minutos por disputarse y si el plantel sale a jugar como lo hizo el jueves y concreta las oportunidades que tiene pueden conseguir ese objetivo.

“Necesitamos jugar como lo hicimos ayer (el jueves): con posesión y manejo del balón, hay que tener la iniciativa del partido para proponer y tratar de ir al frente, pero también hay que ver cómo se va a parar el rival y ver si nos conviene jugar de la misma manera”, apuntó.

Mencionó que aunque el conjunto auriazul no pudo llevarse una buena ventaja al partido de vuelta en Cancún, “no pasa nada, pues en el siguiente duelo el que juegue de la forma más inteligente será el campeón y esperamos ser nosotros”.

Dijo que el partido fue muy complicado, pues Potros de Hierro vino a aguantar y a imponer su estilo, “para nosotros lo más importante fue que impusimos el nuestro, pero lamentablemente no se dio el gol y ahora hay que tratar de aprovechar el siguiente partido”.

Castro destacó que para el duelo del domingo Pumas buscará ofender desde el arranque del encuentro, como ha sido su estilo a lo largo del campeonato y en esta liguilla, ya que Atlante será el obligado y tratarán de aprovechar los espacios que deje para hacerle daño.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pumas de la UNAM viajó ayer a Cancún para su duelo de vuelta contra Atlante por la final del Torneo Apertura 2007.

Clasificados

ID: 316699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx