Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Revelan planes para 2008

El grupo RBD presenta el DVD RBD la Familia. (El Universal)

El grupo RBD presenta el DVD RBD la Familia. (El Universal)

Notimex

MÉXICO, DF.- El grupo mexicano RBD presentó en formato DVD la primera temporada de La Familia, de su serie de televisión que saldrá a la venta el 14 de diciembre, y reveló sus proyectos personales para 2008.

En breve conferencia de prensa, Christian Chávez comentó que el año próximo se propondrá hacer ejercicio, mientras que Dulce María expresó su deseo por ejecutar de manera correcta la guitarra.

Alfonso Herrera optó por la búsqueda de la felicidad. Dijo que a nivel laboral les ha ido bien, por lo que esperan “continuar con esa racha y ser felices”.

Anahí apuntó que en específico anhela realizar el sueño de su campaña en contra de los desórdenes alimenticios. “Espero que Fundación Televisa se ponga las pilas para que salga en febrero, quiero ayudar a mucha gente”.

En su oportunidad, Maite Perroni expresó que desea seguir creciendo y preparándose: “Este tiempo ha sido de mucho aprendizaje, dedicación y de tenacidad. Quiero seguir adelante, me encantaría hacer muchísimas cosas, ojalá que se logren”.

Christopher Uckermann dio a conocer que escribe un libro sobre la banda, aunque ya antes Anahí había anunciado que también se inspira en otro sobre el mismo tema, en tanto que Dulce abunda en una compilación de reflexiones.

“El de Christopher es totalmente dedicado a RBD, por eso todavía va a tardar un rato para escribir la carrera; el mío contiene pensamientos y reflexiones que anoto desde que tenía 11 años, es un libro muy personal, casi un diario para las chavas y la gente que lo quiera, es como dar un mensaje de lo que pienso”, explicó Dulce María.

Maite Perroni posó en fecha reciente para la portada de una revista que cumple su segundo aniversario. Al respecto aclaró que en las fotografías no se verá más de lo que debe ser y descartó hacerlo en una publicación exclusiva para el público masculino.

“No tengo ningún plan de crear un personaje de sensualidad ni mucho menos, quiero seguir siendo yo. Lo más importante es que te presentes ante el público como tú eres, la oportunidad de hacer esta portada fue padrísima, son fotos increíbles, pero no va a haber mucho qué ver”, recalcó. La serie RBD: La Familia que lanza Televisa Home Entertainment y Quality Films en formato DVD, estará disponible a partir del 14 de diciembre en tiendas de autoservicio, clubes, así como en tiendas departamentales y especializadas.

Bajo la producción de Pedro Damián, está dirigida al público joven que surge de la telenovela Rebelde (2004), cuyo éxito rompió récord de audiencia en un gran número de países alrededor del mundo.

El paquete realizado en HD se integra con tres discos divididos en 13 capítulos, sin cortes, en empaques de lujo y con especiales detrás de cámaras producidos en exclusiva para la edición.

Muestra de manera divertida el lado humano y profesional, privado y público de seis chicos (Dul, Annie, May, Poncho, Chris y el “príncipe” Von Ucker), ansiosos por mostrar al mundo su talento como agrupación musical, es una mezcla de ficción y realidad de RBD.

“Aquí tenemos a nuestro primer bebé y la verdad es que estamos muy contentos de haber podido hacer el sueño realidad. Nos da muchísimo gusto que la gente lo pueda tener en sus hogares, sobre todo porque trabajamos mucho, 12 ó 13 horas al día para terminar un capítulo en dos semanas”, comentó Christian. Sobre la segunda temporada, Dulce comentó que aún no existe fecha definida para comenzar a grabarla, pero se preparan varias sorpresas, y adelantó que será muy distinta de la primera.

Da Christian su apoyo incondicional a Nacho Cano

El cantante Christian Chávez, integrante del grupo RBD y que tuvo en este país una participación especial en Hoy no me Puedo Levantar, expresó su apoyo al español Nacho Cano, quien se separa como director musical de la obra.

“Nacho es el genio, el creador y lo admiro muchísimo. Es una persona realmente justa, siempre está peleando por los derechos de los demás, porque los actores estén bien pagados y también la gente de producción”.

Consideró que el principal objetivo del ex Mecano era que su equipo estuviera bien remunerado, “que no se bajara la calidad del musical, que es maravilloso. Yo estoy totalmente con Nacho, ojalá se pueda arreglar pues es una pena que a la obra no dejen entrar a su creador”.

En días pasados se informó que el productor José Manuel Lorenzo fue cesado como presidente de la compañía Drive, que es el socio mayoritario del musical.

Para Nacho Cano, creador del concepto de Hoy no me Puedo Levantar, “la nueva dirección quiere convertir el espectáculo en una máquina de rentabilidad rápida, reduciendo personal y alterando el contenido de la obra”.

Por lo anterior se motivó su dimisión y, según dijo, le prohibieron la entrada al teatro debido a que informó a los trabajadores de que “existen derechos constitucionales que les permiten luchar por sus puestos de trabajo”.

El 24 de noviembre se despidió del público y dejó en claro que ya no forma parte del equipo de la puesta en escena, debido a que “no puedo admitir la política de los que ahora la manejan. Unos compran las acciones y ya se creen que son los dueños de la magia, y acaban desembocando en una situación que no es lo que a mí me hubiera gustado”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El grupo RBD presenta el DVD RBD la Familia. (El Universal)

Clasificados

ID: 314945

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx