Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Gesto de amor de los Guerreros

Gesto de amor de los Guerreros

Gesto de amor de los Guerreros

Sergio Luis Rosas

TORREÓN, COAH.- Los jugadores del Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Walter “Lorito” Jiménez, Rafael Figueroa y Agustín Herrera, asistieron a la preposada que el Instituto Londres de Torreón organizó en beneficio de la Asociación Pro-Niños con Leucemia de La Laguna.

Elia Maqueda Hernández, responsable del departamento de orientación y trabajo social del Instituto Londres de Torreón, informó que el pasado miércoles siete de noviembre se llevó a cabo la preposada en beneficio de dicha asociación, dentro de las actividades contempladas en el programa de servicio social, por parte de los alumnos de tercer semestre de Preparatoria.

Los niños gozaron del tradicional pastel, piñata, bolos, merienda y un magnífico show de cuenta-cuentos, por parte de la Promotora Municipal Juvenil.

Los pequeños estuvieron acompañados de sus papás, hermanitos y de la señora Martha Medina, presidenta de la Asociación Pro-Niños con Leucemia de La Laguna, y del profesor Gregorio Hernández Macías, director del plantel.

Como regalo sorpresa especial, recibieron la visita de los jugadores del Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Rafael Figueroa, Walter Jiménez y Agustín Herrera, quienes amablemente accedieron a tener esta convivencia con los pequeños de la Asociación Pro-Niños con Leucemia de La Laguna, como un humilde gesto de amor y apoyo para ellos, ya que su mayor ilusión era conocer a sus ídolos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gesto de amor de los Guerreros

Clasificados

ID: 314494

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx