09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

‘Las aventuras de Bindi’ llegan a la TV

Notimex
domingo 18 de noviembre 2007, actualizada 11:11 am

Enlace copiado

MÉXICO, DF.- El canal de paga Animal Planet estrena Las Aventuras de Bindi, serie en la que la hija del fallecido Cazador de Cocodrilos, Steve Irwin, muestra a los telespectadores de América Latina su maravilloso mundo salvaje.

Bindi Irwin, de ocho años de edad, heredó la pasión de su padre de conservar los animales peligrosos, por lo que a partir del próximo 5 de noviembre presentará desde su refugio, una casa situada en un árbol de la selva, una gran variedad de especies, desde sanguijuelas hasta serpientes pitón.

Esta serie combina diversión, vida salvaje y aventura animal, al tiempo que tiene la misión de educar a niños y jóvenes sobre las maravillas del mundo natural. La anfitriona también se dará tiempo para contestar por Internet las preguntas de su auditorio en un segmento denominado “el blog de Bindi".

Como complemento, habrá temas musicales inspirados en animales, así como los "Coco datos", en los que se dirán verdades y mentiras sobre los cocodrilos, y la presencia del grupo de música y baile Los Cocoamigos, con quienes en muchas ocasiones Bindi participará cantando y bailando.

Los primeros episodios de Las Aventuras de Bindi serán: Quedan Pocos, Trabajo de Elefante, Fauna Americana, Huellas Felinas, Iconos de Australia, Visita al Dentista, Primos del Perro, Los Confines de la Tierra, Alto Vuelo, Leones y Tigres, Cuentos de Cola, Cuidados Intensivos y Ballenas en Peligro.

La serie se transmitirá de lunes a viernes a las 5:00 y 15:00 horas, mientras que los sábados y domingos a las 6:30 y 11:30 horas por la pantalla de Animal Planet.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...