Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Vibran mexicanos con Soda Stereo

“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción”, fueron las primeras palabras de Cerati en el Foro Sol. (Notimex)

“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción”, fueron las primeras palabras de Cerati en el Foro Sol. (Notimex)

El Universal

MÉXICO, DF.- Y los vieron volver. Después de diez años de ausencia en los escenarios, Soda Stereo por fin se reencontró la noche del jueves con sus admiradores del Distrito Federal.

El trío argentino encontró así una ciudad de la furia, sedienta de Soda Stereo, ansiosa por revivir recuerdos, y corear a todo pulmón sus canciones, pero sobre todo, por demostrar su devoción a este titán del rock en español.

“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción”, fueron las primeras palabras que expresó el guitarrista y vocalista Gustavo Cerati a las 55 mil personas que se reunieron en el Foro Sol.

El propio Cerati lo reconoció: “qué mejor razón para volver que ustedes”. El público enloquecido no paró de ovacionar al grupo también conformado por el bajista Zeta Bosio y el baterista Charly Alberti.

Ni las bajas temperaturas que cayeron sobre la Ciudad de México ni el retraso de cerca de 45 minutos detuvo este primer recital, primero de los dos que Soda Stereo ofrece en la capital mexicana como parte de su gira Me Verás Volver. A las 21:40 horas, sobre el majestuoso escenario resultado de la obra de Martin Philips, el trío realizó su gran reencuentro con sus fans, aquellos que nunca perdieron la esperanza de volverlos a ver juntos.

Por el repertorio pasaron verdaderos clásicos en la historia de Soda Stereo: Juegos de Seducción, Telekinesis, Hombre al Agua, La Ciudad de la Furia, Cuando Pase el Temblor, Sobredosis de TV, Persiana Americana, Primavera 0 y Un Millón de Años Luz. En total fueron 29 temas los que la banda interpretó esta noche.

Durante su actuación, Gustavo Cerati exhortó a sus admiradores a contribuir con nuestros hermanos tabasqueños, al mencionar que: “ayuda para Tabasco, para que haya menos desilusión”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“¡Hola México lindo!, bienvenidos al juego de seducción”, fueron las primeras palabras de Cerati en el Foro Sol. (Notimex)

Clasificados

ID: 311675

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx