Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Es día de ‘Reventour’

Kumbia All Starz trabaja con Nigga y Camila para su siguiente disco.

Kumbia All Starz trabaja con Nigga y Camila para su siguiente disco.

Por Aldo Magallanes Favero

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Se llegó el día de bailar con los Kumbia All Starz; de cantar No me Digas que No, con Nikki Clan; de escuchar los sonidos electro-pop de Moenia y de suspirar con la balada Me Equivoqué, de María José.

El Reventour Estrella 2007 es hoy sábado en el Estadio Corona a partir de las 17:30 horas. Los organizadores de este evento ya tienen todo listo para que los laguneros disfruten de una verdadera fiesta musical.

Los Kumbia All Starz vienen con mucha energía a Torreón. Hace unos días se presentaron en Nuevo Laredo y ya estaban ansiosos por pisar suelo lagunero. Esto lo expresaron a El Siglo de Torreón vía telefónica desde aquella ciudad de Tamaulipas.

“Ya queremos estar en Torreón, vamos a presentar nuestros éxitos y los temas de nuestro último disco Ayer fue Kumbia Kings, hoy Kumbia All Starz. Vamos con mucha buena vibra a Torreón”, afirmaron.

Los intérpretes del éxito Speddy González comparten el escenario con Nikki Clan, María José y Moenia gracias al Reventour Estrella 2007 con el que han recorrido varias ciudades de la República Mexicana.

Varias sorpresas vienen incluidas en el próximo material discográfico de la agrupación de AB Quintanilla. Una de ellas seguramente será del agrado de los laguneros ya que Mario Domm y sus cómplices de Camila trabajan con el grupo en una canción.

“Mario Domm... ¡guau! es un amigo muy querido. Los chavos de Camila tienen mucho éxito, hace un mes y medio coincidimos en Monterrey, platicamos y ahora estamos grabando una canción con ellos y seguro que será del agrado del público”, comentó Pewee muy emocionado.

Por su parte, Ricky señaló que será la primer semana de enero cuando salga a la radio el primer sencillo de su nuevo álbum. Esta rola es un dueto con el popular panameño del reggae Nigga, intérprete del hit Te Quiero.

“Ya en enero de 2008 sale el nuevo sencillo, lo grabamos con Nigga y el disco completo sale en febrero para que toda la gente lo compre y ojalá nos vaya muy bien como con el primer CD que vendimos medio millón de copias”.

Mientras esto ocurre suena con insistencia en las estaciones de radio los cortes Mami y Anoche no Dormí. “Ambas rolas han funcionado muy bien, están en los primeros lugares gracias a la gente. Sus videos correspondientes también están en alta rotación”, dijo Chris Pérez, quien fuera esposo de la desaparecida Selena.

Los chicos de Kumbia All Starz son muy queridos en Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica y ahora van a la conquista de España. “Hay planes para el año entrante viajar a España con nuestra música”.

Sobre al disco que sacó Cruz Martínez y los Súper Reyes, Pee Wee mencionó que no ha tenido la oportunidad de escucharlo, pues entre tanto trabajo el único tiempo libre que tiene lo utiliza para dormir.

“Casi no escucho radio ni veo televisión. Cuando llegamos a los hoteles es sólo para descansar, siempre andamos en autobuses durmiendo todos chuecos, para mí es muy importante dormir. No he escuchado su disco... nosotros por nuestro rumbo y ellos por el suyo”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Kumbia All Starz trabaja con Nigga y Camila para su siguiente disco.

Clasificados

ID: 310098

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx