Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Asegura Ema Pulido que será más exigente

Notimex

MÉXICO, DF.- La coreógrafa Ema Pulido señaló que su exigencia crecerá con su participación en el Primer Campeonato Internacional de Baile, programa que podría incrementar el interés del público hacia la danza.

“Creo que va a ser difícil calificar, considero que el calor, el sabor y la enjundia que tenemos los latinos nos gustaría verlo en los competidores europeos, así como nosotros quisiéramos la elegancia y la forma lineal que tienen al bailar”, apuntó.

A tres décadas de haber fundado la primera escuela de danza jazz en México, Ema Pulido mejor conocida como “La Juez de Hierro” indicó que al ser este un programa a nivel popular la mayor beneficiada será la danza misma.

“Es bellísimo que la gente se junte a ver un programa de televisión, que dance y crezca más el interés por el baile en nuestro país”, dijo Pulido, quien hace algunas semanas recibió la invitación directa de los productores para ser la única mexicana en el jurado.

Consideró que la labor de calificar a participantes de un total de nueve países será complicada, pero su preferencia no se verá inclinada hacia los representantes nacionales, sino que por el contrario exigirá más a Latin Lover y a su pareja.

“‘Latin Lover tiene que trabajar más, seré más exigente porque creo que sería bastante deshonesto de mi parte calificarlo de más”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 308773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx