Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Exige Lucero apoyo o carta de retiro

Exige Lucero apoyo o carta de retiro

Exige Lucero apoyo o carta de retiro

El Universal

MÉXICO, DF.- Debido a la falta de apoyo a sus álbumes, la cantante Lucero exigió a su compañía de discos que apoye sus trabajos discográficos o que mejor le entreguen su carta de retiro para poder seguir con su carrera como ella mejor lo crea, pues esta falta de interés la esta perjudicando.

En entrevista, antes de la reinauguración del restaurante de su madre, la también actriz aseguró que está muy molesta con la compañía de discos ya que su primer DVD, grabado en vivo en el Auditorio Nacional no ha tenido la menor promoción.

Asimismo agregó que está muy agradecida con sus seguidores, quienes prometieron manifestarse este jueves afuera de la disquera, pues los considera sus únicos aliados.

“La verdad sí me molesta porque no se vale y no es justo que el trabajo de un artista no se apoye. Yo creo que los fans son los únicos aliados que yo tengo, no es que vayamos a declararle la guerra a nadie, no es la pelea, es simplemente cómo hacer valer mi carrera de 28 años”, aseveró.

La esposa de Manuel Mijares agregó que no entiende la actitud de su disquera pues cuando una empresa compra algo es para venderlo, para sacarle provecho y no para guardarlo en un cajón.

“No hay ningún anuncio en ningún lugar del mundo, de la tierra, del planeta, donde digan ‘ya salió el disco cómprenlo ya, está a la venta’ y creo que no es justo ese trato para una cantante de mi trayectoria.

“La verdad me pregunto ¿qué hay que hacer para que a una artista como yo la promuevan en Latinoamérica? ¿qué hay que hacer para que a un artista como yo le pongan anuncios en tele”, cuestionó molesta.

Lucero aún tiene pendiente un álbum más con su actual compañía, sin embargo dijo que “no veo la razón de grabar otro disco si va a quedarse guardado, eso en lugar de beneficiarme me perjudica, pues la gente que no sabe de esto dice: ‘pobre Lucero ya no vende discos’, y eso no es justo.

“Me pongo a pensar, ¿de qué sirve hacer un disco? Yo creo que lo más padre es salirme, o sea ya no tener nexos, tener igual una carta de retiro y hacer un disco independiente”, apuntó la cantante.

Pocos, pero fieles

Unas 20 personas se manifestaron en las puertas de la actual disquera de “Lucerito”, exigiendo que promueva el más reciente material de la también actriz -titulado Lucero en Vivo- o le entregue su carta de retiro como ella quiere.

Marco Orozco, presidente del club de oficial Todos Unidos por Lucero, señaló que la única intención de esta manifestación pacífica frente a Emi Music es exigir que le den promoción a los trabajos discográficos de la intérprete de Veleta, quien pese a la falta de apoyo ya ha vendido más de 20 mil copias de su CD-DVD Lucero en Vivo en el Auditorio Nacional.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exige Lucero apoyo o carta de retiro

Clasificados

ID: 306836

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx