Espectáculos
Notimex Martes 23 de oct 2007, actualizada 10:07am ... Anterior El Siglo 4 de 23 Siguiente ... El Siglo

Regresa Itatí Cantoral con cine, telenovela y teatro

El SigloItatí Cantoral. (Notimex)

MÉXICO, DF.- A una semana de que estrene el musical Frida, un Canto a la Vida, la actriz Itatí Cantoral además de estar en este proyecto, que hace un homenaje a la pintora mexicana, podría estelarizar una telenovela bajo la producción de Rosy Ocampo.

En declaraciones a la prensa durante el ensayo general, Cantoral explicó que hasta el momento le han dado el libreto de dos capítulos, por lo que aún “no se nada en concreto, creo que es una comedia pero todavía no sé más y tenemos que esperar a que den la noticia”.

Agregó: “En caso de que entre a la telenovela vendré a dar las funciones y la próxima semana voy a empezar con una película que se llama ‘Amar’; el productor es Jorge Ramírez Suárez”. Amar es una película que trata de las diferentes formas que tiene el ser humano de vivir la experiencia del amor, comentó.

“Mi personaje es una mujer que la deja su marido y se queda con una niña y de pronto pasan cosas y hace algo terrible que no puedo contar porque no puede con la vida, no puede sola y decide hacer algo muy fuerte con su hija”, mencionó la actriz.

Refirió que el proyecto llega a su vida en un momento muy especial como ser humano así como en el ámbito profesional, pues empieza una nueva etapa en México. “Quiero volver hacer mi carrera aquí en México y me encantó que haya sido con Frida porque tuve que estudiar sobre México sobre mi país y entonces ahora me siento feliz y orgullosa de ser mexicana”, abundó.

Respecto de Frida Kahlo señaló: “Ojalá me pareciera en algo a ella; algo que le admiro y que quisiera parecerme a ella todos los días es en esas ganas de vivir y de salir adelante a pesar de cualquier cosa”, comentó. “Frida, un canto a la vida” se estrenará el próximo 26 de septiembre bajo la producción de la empresa Tlacoyo Producciones y la dirección de Octavio Salazar, David Attie y Marcos Lifshitz.

Además de Itatí Cantoral (Frida) participan Arturo García Tenorio (Diego), Javier Díaz Dueñas (Guillermo Kahlo) y Nando Estevané (Trotsky), entre otros.

Regresa Itatí Cantoral con cine, telenovela y teatro

Itatí Cantoral. (Notimex)


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT