26 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade regresarán más atrevidas

El Universal
viernes 19 de octubre 2007, actualizada 10:03 am

Enlace copiado

MÉXICO, DF.- Con total libertad y más atrevidas que nunca regresan Monserrat Oliver y Yolanda Andrade, quienes conducirán “Mojoe”, un programa en el que combinarán su incisivo sentido del humor con música e invitados especiales, además de sus ya conocidas cápsulas de atractivos lugares.

A partir del lunes a las 22:30 horas, se proyectará este programa que forma parte de las nuevas propuestas de Unicable y con las que esperan cautivar a la audiencia. La madrina será la cantante juvenil Belinda.

Tanto Monserrat como Yolanda coincidieron en señalar que a diferencia de muchos, ellas están felices en la televisión de paga pues “aquí la gente tiene muchísimas opciones y si no le gusta lo que haces, pues le cambia.

“Creo que es más orgullo estar en televisión de paga y mantenerte, porque la gente paga por verte a diferencia de la televisión abierta donde no hay mucho de dónde escoger y se tiene que aguantar con lo que se transmite”, comentó Yolanda.

Monserrat agregó que mucho del éxito que han tenido Yolanda y ella se debe a que están pendientes de lo que el público quiere ver.

Respecto al nombre del programa, Oliver sostuvo que es una palabra que en inglés se usa para decir como “onda” o libido, pero modificaron su escritura porque también quisieron hacer una combinación de sus nombres “Mo” de Monserrat y “Joe” porque a Yolanda le dicen así. De acuerdo con el productor Manuel Villagrán, la emisión contará con cuatro bloques durante los cuales las conductoras harán que sus invitados y el público participen en actividades insólitas y divertidas sobre el escenario.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...