Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Logra Britney más tiempo con sus hijos

Logra Britney más tiempo con sus hijos

Logra Britney más tiempo con sus hijos

AP

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Britney Spears compareció sorpresivamente ante una corte el jueves y obtuvo un cambio en las reglas de visitas que le permitirá pasar algunas noches con sus hijos acompañada por un supervisor designado por el tribunal.

Spears pasó una hora en una audiencia a puertas cerradas después que un administrador judicial se negó inicialmente a resolver sobre su solicitud de emergencia de extender las horas de visitas con sus hijos, actualmente bajo custodia de su ex esposo Kevin Federline.

Ni Spears ni sus abogados hablaron con la prensa después de la audiencia. El vocero de la corte, Allan Parachini, anunció que la orden sobre visitas había sido modificada para que los niños puedan pasar una noche por semana con su madre.

La orden previa permitía que Spears visitara a sus hijos en presencia de un supervisor, pero no que pasara la noche con ellos.

Parachini dijo que no podía revelar la identidad del supervisor.

La abogada de Spears, Anne Kiley, había solicitado la audiencia de emergencia del jueves para obtener permiso para que su cliente pase algunas noches con sus hijos Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de uno.

“Creo que es una emergencia para ellos el no pasar las noches con su madre, como siempre lo habían hecho”, dijo Kiley. “¿De qué se puede preocupar (Federline) si hay supervisores presentes?”

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, dijo que estaba molesto porque los abogados de Spears intentaban revertir la orden de custodia tan poco tiempo después de su emisión. “Si ella pudiera resolver todos esos problemas... en una semana, sería un milagro”, dijo Kaplan.

Cuando le quitó la custodia de los niños, Gordon dijo que Spears consumía drogas y alcohol de manera “habitual, frecuente y continua”. Ordenó que se le realizaran análisis sin aviso dos veces por semana y que hubiera un supervisor presente durante las visitas a sus hijos.

Kiley dijo que la madre de Spears estaría interesada en fungir como un monitor y los abogados de ambas partes aludieron al mejoramiento en las relaciones de Spears con su familia.

Aunque el administrador no pareció convencido, aplazó la audiencia para que los abogados se reunieran antes de regresar donde él.

“Si, en verdad, hay familiares presentes y tratan de ayudar, los resultados podrían ser positivos”, dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Logra Britney más tiempo con sus hijos

Clasificados

ID: 303885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx