Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Alejandra llora en pleno concierto

AGENCIAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Alejandra Guzmán no pudo evitar que la voz se le quebrara y salieran algunas lágrimas en su segunda presentación al público después de vivir un aborto tan sólo una semana atrás.

Ante un escaso público que se reunió en el Palenque Federico Méndez, durante los festejos de la Feria Nacional de San Marcos, presentó su espectáculo con la misma energía de siempre y sólo al final el sentimiento ahogó su voz.

En punto de las 23:00 horas comenzó el espectáculo ante un Palenque que sólo se llenó a la mitad.

Poco menos de tres mil personas se dieron cita, quizás por la incertidumbre sobre si la presentación sería cancelada, ya que la artista perdió recientemente a su bebé de dos meses de gestación.

Su sentimiento fue en contra de la prensa a quien, según su padre Enrique Guzmán, culpa de provocar la interrupción de su embarazo debido al stress que le generó la cobertura de los problemas legales de su pareja, y nuevamente se dejó sentir al negar el acceso a los medios de comunicación al Palenque.

La prensa esperó por cerca de media hora a las puertas del Palenque la autorización para ingresar.

A lo largo de una hora y 20 minutos, Alejandra Guzmán cantó y bailó a su estilo, sin que se observara triste o físicamente afectada a tan pocos días de haber sido sometida a un legrado, pero al finalizar La Plaga, salió del ruedo sin despedirse.

Por más de cinco minutos el público esperó su regreso y los músicos comenzaron a desconectar el equipo, pero sin aviso la cantante regresó y pidió que reconectaran todo.

“Gracias por estar conmigo esta noche a todos ustedes, espero Dios les de mucho valor, mucho amor, mucho cariño para salir adelante..., yo no me voy a ir en toda mi (pu...) vida”, comentó mientras se escucharon los primeros acordes de la canción Flor de Papel.

Al avanzar la canción Alejandra Guzmán comenzó a sentir que la voz se le quebraba, dejó de cantar por momentos mientras el público gritaba palabras de ánimo.

Sólo pocas lágrimas dejó escapar, dos veces detuvo la música, finalmente optó por darla por concluida y dar un rumbo al cierre de su espectáculo haciendo bromas con los presentes.

Unos minutos más duró el espectáculo, Alejandra Guzmán se despidió y salió del escenario.

SIGUE MAL Y DE MALAS

La mala suerte parece perseguir a Alejandra Guzmán, pues además de retrasar la boda por los problemas de su novio Gerardo de la Borbolla, la reciente pérdida del hijo que esperaba y los constantes enfrentamientos con la prensa, la rockera mexicana no obtendrá ganancias del concierto en el Auditorio Nacional de México al lado de su padre.

-Los problemas que Enrique Guzmán tiene con las autoridades tributarias de México, obligarán a que todas las entradas por concepto de los boletos vendidos para el diez de mayo, sean entregados a la Secretaria de Hacienda por el adeudo de siete millones de pesos (700 mil dólares), que debe el padre de la cantante.

-Además de la taquilla que se genere en el concierto de la Ciudad de México, Enrique Guzmán se había comprometido con las leyes mexicanas a pagar con dos o tres conciertos sus deudas, según reveló una revista en la capital azteca.

-Por si fuera poco, Alejandra Guzmán dio de qué hablar el pasado fin de semana, cuando reapareció por primera vez luego del anuncio de que había perdido a su bebé. El regreso de la Guzmán a los escenarios fue en Puebla, hasta donde la prensa la siguió para conseguir algunas declaraciones.

-Al salir del lugar en el que se presentó, la cantante se negó a hablar con la prensa y abordó una camioneta en la que salió a toda velocidad, pero metros adelante se detuvo para pedir ante las cámaras, que la dejaran de molestar, claro que con palabras altisonantes.

-Además la Guzmán tiene una demanda en la Ciudad de México por parte de una persona que trabajó para ella por nueve años, y ahora exige que la cantante le cumpla cada una de las prestaciones laborales a las que tiene derecho. Hasta el momento la demanda asciende a 343 mil pesos (unos 34 mil dólares).

-Ahora hay que esperar a la presentación que la Guzmán tendrá por primera vez con su padre, para saber si el humor le ha mejorado, empeorado y si los problemas legales del novio y los económicos de su progenitor, ya están en mejores términos.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 30386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx