23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Embarazo de Vanessa Guzmán pone en riesgo vida

El Universal
miércoles 26 de septiembre 2007, actualizada 8:47 am


MÉXICO, DF.- De viva voz, la protagonista de Amor Mío, Vanessa Guzmán, confesó temer por su vida, luego de las complicaciones que tuvo en su actual embarazo.

“Tuve mucho miedo porque fue bastante grave. El primer trimestre de embarazo fue de reposo absoluto porque la placenta no estaba bien y eso me provocó varios sangrados; además, había el riesgo de que el producto se desprendiera sin que me diera cuenta.

“Entrada al cuarto mes, el cuadro clínico venía igual, pero ya en ese momento corre riesgo la vida de la madre porque el producto está más grande y de hacerse algo, como provocar un aborto, pues mi vida estaría en riesgo”, detalló Vanessa en enlace vía telefónica desde EU.

¿Desde qué ciudad? no se sabe. Optó por no decir, pues teme ser víctima de los paparazzi.

-¿Exactamente qué tenía la placenta?

-El diagnóstico se llama “placenta previa”. Esto sucede cuando la placenta se desarrolla en la parte baja (del útero) y esto provoca, como comentaba, algunos sangrados poniendo en peligro al bebé y luego a la mamá. Pero ya estoy bien; aunque debo tener ciertos cuidados como evitar estrés y angustias.

‘El baby’ está bien

Sobre el sexo del bebé dijo desconocerlo, pues ni en los ultrasonidos a cuarta dimensión se ha dejado ver. “Es increíble cómo se ve en esos ultrasonidos; son como fotos... No sabemos si será niño o niña. Desde los tres meses, aunque muchos dicen que no es posible, sentía que se movía, y a la fecha sigue siendo así y no se deja ver. Él está muy bien de salud”, indicó.

No obstante, tras mencionar que ha planeado con su esposo Uberto Bondoni (Santiago en Amor Mío) tener más hijos, “ya que nos encantan las familias numerosas”, la Miss México 2005 comentó que le gustaría dar a luz a una niña. “Queremos un empate porque viene un cuarto bebé maravilloso a nuestras vidas. Uberto tiene un niño de nombre Joaquín, de cuatro años, y una nena de dos años que se llama Renata, y yo tengo un niño de ocho años; entonces, queremos empatar y tener a una nena.

Será el primero de algunos más que tendremos en la familia Bondoni Guzmán”, manifestó.

Luego de que dijo que “el bebé viene grande aunque no he hecho mucha panza”, la actriz abundó que por lo menos, después de año y medio de que nazca “el baby”, se dedicará a su familia, por lo que descartó definitivamente regresar a la TV a pesar de que actualmente mantiene contrato con Televisa. “Mi próximo proyecto será estelarizar mi vida como madre”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...