06 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Pandora vale platino


domingo 04 de mayo 2003, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Notimex

MÉXICO, DF.- El grupo musical mexicano Pandora recibió de manos del comediante Víctor Trujillo en caracterización del personaje Brozo, un disco de platino por 200 mil copias vendidas de su álbum discográfico En Carne Viva.

En un comunicado, la casa discográfica Sony Music precisó que el reconocimiento fue hecho en el curso del programa informativo El Mañanero, que dirige Trujillo.

Añadió que las integrantes del conjunto, Isabel, Mayte y Fernanda agradecieron a sus seguidores las muestras de cariño ofrecidas, así como el apoyo a este material, el cual es un tributo al compositor español Manuel Alejandro.

En dicha emisión, las intérpretes aprovecharon la oportunidad para comentar que la semana próxima será estrenado el video del tema Frente a Frente, el cual fue dirigido por el cineasta mexicano Daniel Gruener y en donde ellas se muestran en esencia más íntima y personal con pasajes de sus conciertos.

Asimismo mencionaron que han iniciado el lanzamiento promocional de esta placa en Estados Unidos, la que ha logrado colocarse en los primeros lugares de ventas y popularidad en México, Centro y Sudamérica.

En Carne Viva reafirma los primeros 18 años ininterrumpidos de carrera de Pandora y su trabajo, que a su vez demuestra su popularidad en México y el reconocimiento del público a su particular estilo, que demostrarán una vez más durante sus conciertos en el Teatro Metropolitan, de esta ciudad, el nueve y diez de este mes.

Antes de sus presentaciones en dicho recinto, Pandora actuará en las ciudades de Cuernavaca, Morelos; Morelia, Michoacán; Querétaro, Querétaro; Puerto Vallarta, Jalisco; Veracruz y Orizaba (ambas en Veracruz).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...