Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Mandarán al ‘diablo a todos los guapos’

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor Eugenio Siller afirmó que será el protagonista de Al Diablo con los Guapos, la nueva telenovela de la productora Angelli Nesma, que saldrá al aire el próximo ocho de octubre.

En entrevista Siller señaló en esta historia dará vida a Alejandro, un joven adinerado y de buena posición económica, que tras conocer a una joven, cambiará su manera de ver la vida y especialmente el amor.

“Mi personaje es un chavo de 24 años, es un “junior”, hijo de papi, que no le ha costado nada en la vida y de repente conoce a una chavita que le hará cambiar la manera de ver las cosas y la concepción que tenía de lo que es el amor”, explicó.

Señaló que en Al Diablo con los Guapos compartirá créditos con la también actriz Allison Lozano, quien ha participado en novelas infantiles, así como en el reality show Código Fama. “Seremos la pareja protagónica, su personaje se llama Milagros, quien es una chava que crece en un convento, es huérfana, humilde y es una persona que ha luchado toda su vida por trabajar, que es todo lo contrario de mi personaje Alejandro a quien todo se le ha dado fácilmente”, detalló.

Agregó que “Mili”, como él le dirá de cariño, entrará como parte de la servidumbre de la casa, donde “yo vivo con mi familia y así me hará ver que mi vida de junior es una farsa, de ahí el nombre de Al Diablo con los Guapos”.

Siller añadió que este melodrama “es la versión de la novela ‘Muñeca brava’, pero le cambiaron el nombre; la telenovela esta increíble porque maneja una historia muy bonita, ágil y divertida que es para todo tipo de público”.

Afirmó que Al Diablo con los Guapos entrará al aire el próximo ocho de octubre, a las 16:00 horas, por el canal 2 de la televisora de San Ángel.

El actor destacó que al interpretar dicho personaje “muchas veces la gente te etiqueta por cómo te ve, sin conocerte, o sin saber si tienes talento o no, lo difícil aquí es demostrar que realmente cuentas con capacidad y que debes hacer castings para que la gente aprecie lo que sabes hacer”.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 299369

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx