Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

'Veneno'' Rubio peleará en Oklahoma

Torreón, Coah.- Marco Antonio “Veneno” Rubio sostendrá su primera pelea internacional contra Adrián Pacheco el viernes 13 de junio en Oklahoma, Estados Unidos, posteriormente el sábado 26 de julio sostendrá otra más en Los Ángeles, California, contra un rival por confirmar.

Lo anterior fue informado por el promotor Héctor Sánchez Arredondo, director general de Promociones Unidas de Box, quien agregó que Adrián Pacheco marcha invicto en 14 peleas.b Este primer combate internacional le servirá de preparación para seguir escalando posiciones en la clasificación mundial.

En cuanto a la segunda pelea internacional, a celebrarse en Los Ángeles, California, comentó que en la estelar de esta función peleará Fernando “El Feroz” Vargas contra el primer clasificado de esta división, un púgil originario de Trinidad y Tobago.

Después de estas dos peleas internacionales hay la idea de que “El Veneno” Rubio sostenga en Gómez Palacio una pelea por el campeonato nacional superwelter que actualmente ostenta.

Próximo combate

Marco Antonio “Veneno”‘ Rubio hará la quinta defensa de su título frente al sinaloense Jesús Arce, quinto clasificado nacional, en la función que tendrá lugar el viernes 16 de mayo a las 21:00 horas en el Palenque de la Expo Feria de Ciudad Acuña, Coahuila.

La pelea de campeonato nacional será sancionada por la Comisión de Box del Distrito Federal, que preside el licenciado Emilio Gutiérrez.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx