Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Bailan sin cesar con K-Paz de la Sierra

El vocalista Sergio Gómez y el resto de los integrantes de K-Paz de la Sierra disfrutaron de su encuentro con los laguneros. (Fotografía de Érick Sotomayor)

El vocalista Sergio Gómez y el resto de los integrantes de K-Paz de la Sierra disfrutaron de su encuentro con los laguneros. (Fotografía de Érick Sotomayor)

Eunice Martínez Arias El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Bailaron y bailaron sin importar que se fueran a empolvar los zapatos, y que los pies les punzaran sin parar. Las alrededor de 30 mil personas (cifra oficial) que la noche del lunes acudieron a la Unidad Deportiva, no iban a perder la oportunidad de echarse un buen “dancing” con K-Paz de la Sierra, así que armados de valor, con buen ánimo y muchas ganas de pasársela bien se dedicaron a “marcar el paso” y a disfrutar cada una de las canciones de la banda liderada por Sergio Gómez.

Fueron exactamente dos horas de éxitos, de tomar fotografías, de dejarse llevar por los sonidos de la tambora y de cantar a todo pulmón; mientras tanto el conjunto se dejó querer y no sólo eso, agradeció todo el cariño que han recibido con una producción que incluyó papelitos de colores y pirotecnia -y para los señores- dos jóvenes y curvilíneas bailarinas que se contonearon tras cada nota.

El torrente de éxitos comenzó en punto de las 9:44 de la noche; para ese momento las canchas de fútbol ya estaban repletas de familias enteras -sobre todo mujeres-, muchas de ellas quienes estaban viendo el grupo por primera vez. Y es que a diferencia de otras ocasiones, el lunes fue un evento familiar donde los niños se dieron vuelo con sus ídolos y las mamás se olvidaron momentáneamente de las ocupaciones del hogar.

La Vecinita fue el primer “hit” de la velada, desde entonces los alegres gritos de los asistentes se dejaron sentir, mismos que posteriormente se intensificaron con las interpretaciones de Procuro Olvidarte, Volveré, Jambalaya, Con Olor a Hierba, Eres Divina y, por supuesto, Mi Credo, Necesito una Compañera y Ayer Bajé de la Sierra.

Aunque durante el “bailongo” hubo venta de cerveza, el producto no fue tan solicitado como los refrescos, los cuales prácticamente volaron.

K-Paz no solamente regaló su música, también hizo lo propio con playeras, posters y discos que todo mundo se esforzaba por tomar entre sus manos, acciones que los músicos sólo se limitaban a ver desde arriba del entarimado.

La “pachanga se terminó en punto de las 23:48 horas; la gente estaba contenta, todo había salido bien, el orden y la cordialidad había reinado... ahora sólo una pregunta había en el aire: “¿cuándo podremos volver a ver a K-Paz de la Sierra en un evento así?”.

Satisfechos con los resultados

Cuando Sergio Gómez decidió emprender una nueva etapa al frente de K-Paz de la Sierra acompañado por sangre nueva en los diferentes instrumentos, sabía que tenía la suerte de su lado, sin embargo desconocía todo lo bueno que venía para él y para su conjunto como lo fueron dos exitosas presentaciones en el Auditorio Nacional, las altas ventas de su reciente material Conquistando Corazones y por supuesto, los excelentes comentarios de la crítica nacional y hasta internacional.

Sumamente contentos por haberse convertido en la primer agrupación de estilo duranguense en presentarse en el Coloso de Reforma, los elementos del grupo también señalaron que se sintieron halagados por haber contado con la participación especial de Diego Verdaguer y Caló. Antes de salir a escena, agregaron que no tienen ningún problema con sus ex compañeros, ahora de AK-7, a quienes les mandaron saludos y les desearon lo mejor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El vocalista Sergio Gómez y el resto de los integrantes de K-Paz de la Sierra disfrutaron de su encuentro con los laguneros. (Fotografía de Érick Sotomayor)

Clasificados

ID: 297112

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx