Policiaca Choques Violencia de género Asaltos Accidentes viales Incendios

TERMINAN VOLCADOS CUANDO IBA A EJIDO

TORREÓN, COAH.- Con fracturas en diferentes partes del cuerpo, terminó Jesús García Vázquez, de 21 años, mientras que su hermano César de 15 años, resultó policontundido, al volcarse la camioneta en que viajaban rumbo al ejido Alejo de Cueto.

Los hermanos son residentes del ejido La Fe, municipio de San Pedro y el accidente ocurrió antes de la medianoche, en la carretera estatal, resultando dañada la camioneta Chevrolet modelo 1992, color blanco.

Sobre el accidente se informó que la camioneta sufrió la ponchadura de la llanta trasera derecha, lo que provocó que Jesús perdiera el control y acabaran volcados.

En la misma agencia del Ministerio Público se reportó el ingreso al Hospital Universitario de Juan de la Luz González, de 20 años, su hermano Daniel de 26 años de edad y Jorge Alberto Calamaco, de 28 años, los tres lesionados en otra volcadura.

Los jóvenes tienen su domicilio en el ejido La Luz y se desplazaban en una camioneta propiedad de la panadería 12 Hermanos, la cual se salió de la carretera antes de llegar al poblado y los tres tripulantes resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 296390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx