Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Calderón se reúne con empresarios canadienses

META| MÉXICO SE CONVIERTA EN LA QUINTA ECONOMÍA A NIVEL MUNDIAL

EL UNIVERSAL

Como parte de su visita oficial a este país, el presidente Felipe Calderón comenzó sus actividades con una reunión entre empresarios mexicanos y canadienses en el Rideau Club, ubicado en la zona empresarial de esta ciudad.

El mandatario fue acompañado por la canciller Patricia Espinosa, el secretario de Economía, Eduardo Sojo y el embajador de México en Washington, Arturo Zarukhan.

En el encuentro, Calderón Hinojosa, habló de las ventajas de invertir en México y aseguró que su gobierno trabaja para que en algunas décadas nuestro país se convierta en la quinta economía a nivel mundial.

En el almuerzo privado, estuvieron presentes los empresarios Valentín Diez Morodo, titular del Consejo Mexicano para el Comercio Exterior; Jaime Yezaki , presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Armando Paredes, del Consejo Coordinador Empresarial e Ismael Plascencia de la Concamin.

Por parte de Canadá, acudieron Richard Evans, de Alcan; Laurent Beaudoin, representante de Bombardier; Douglas Grant , representante del grupo Oppeinheimer, entre otros.

Después de esta reunión, el presidente viajará a la ciudad de Montebello para asistir a la cumbre de líderes de América del Norte, donde se encontrará con George Bush, presidente de Estados Unidos y el primer ministro de Canadá Stephen Harper.

Leer más de Nacional

Escrito en: Calderón ASPAN

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 292753

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx