Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Breves Policíacas

CD. LERDO, DGO.- La titular de la agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, manifestó que ya se atiende la denuncia por la presunta corrupción de menores presentada por la mamá de una jovencita afectada, que ilegalmente fue detenida por la policía en atención a su propia madre.

María Concepción Moreno Bocanegra, funcionara de la citada agencia, dijo que Verónica Wong será citada a comparecer por los señalamientos que hizo a los medios de comunicación, donde detalla información sobre el presunto responsable del delito de corrupción de menores.

La representante social señaló que la madre quejosa entorpeció el inicio de la investigación al manipular a los elementos de la Policía Preventiva que detuvieron ilegalmente a su hija de 14 años.

El problema surge porque la mamá inexplicablemente solicita la detención de su hija y además la ponen a disposición del Ministerio Público, quien al no existir delito, la deja en libertad.

RIÑA CAMPAL EN BODA

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una boda celebrada en el ejido Transporte terminó en una batalla campal, donde hubo ocho detenidos, entre ellos un menor de 15 años, que además agredieron con una navaja a un joven.

En la Dirección de Seguridad Pública Municipal se informó sobre la captura de los hermanos Pedro y José Luis Chávez Reyes de 20 y 19 años, así como de su hermano menor de 15 años.

También fue capturado Daniel Alejandro González Castro de 17 años, Venancio Espinosa Cabrera de 20 años, José Arnulfo Meza Urquiza de 18 y Abel Meza Briceño de 21.

Todos son residentes del ejido Transporte y a las 3:20 horas iniciaron un pleito en el baile de la boda que se realizaba en el citado poblado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 29221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx