11 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Disputan campeonato en la Arena Olímpico Laguna


jueves 16 de agosto 2007, actualizada 9:19 am

Enlace copiado

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Hermanos Difunto I y II, rudos regiomontanos que están en plena campaña en las arenas capitalinas y del norte de México, se jugarán esta noche el cetro de parejas, avalado por la agrupación Lucha Unida de Monterrey (LUM), ante la dupla lagunera de Piloto Suicida y Sexy Piscis.

El duelo tendrá como escenario el ring de la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio y ocupará el turno estelar de la velada, programada para hoy jueves a partir de las 21:45 horas.

Los elementos regiomontanos, pese a su estilo rudo, cayeron con el pie derecho ante la afición lagunera, ya que desde su presentación se ganaron la simpatía de los aficionados, debido a su entrega y profesionalismo, lo que permitió que ante sus rivales en turno, pudieran lucir y responder a la exigencia que representa enfrentar a un veterano como Piloto Suicida y a un gladiador todo carisma como lo es Sexy Piscis.

Los Hermanos Difunto, además del cetro de Lucha Unida de Monterrey tienen en su poder el avalado por la Federación Internacional de Lucha Libre (FILL), lo que habla de los alcances que pueden tener ante sus rivales, quienes se manifiestan confiados en poder lograr este cetro, para después lanzar un reto por los cinturones de la FILL.

En la contienda semifinal, Espanto V y Diamante Negro harán causa común por la esquina de los rudos para ir sobre la pareja de Stuka I y El Tackle, otro duelo con atractivo especial, al existir un reto para un duelo de cabelleras entre Stuka y Espanto V, elementos que ya la semana anterior compartieron el escenario con los estelares de esta noche y que tuvieron su propio duelo, cuyo desenlace aún está en veremos.

Como segunda de la noche se tendrá en acción a Pequeño Star y Moro Junior ante la dupla de Scriba Junior y Espacial, mientras que en el arranque se harán presentes Fuego y Zaracatán Junior ante la mancuerna que formarán Venum y Cadete de la Atlántida.

La velada luchística se espera de primer orden, y de acuerdo con lo vivido la semana anterior, el añejo escenario de Mina y Ocampo podría registrar una excelente entrada por parte del público que gusta de la lucha libre profesional.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...