05 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Travesti muere al inyectarse aceite de cocina en los glúteos

EFE/Bogotá.
jueves 23 de agosto 2007, actualizada 9:43 am


Enlace copiado

Un travestido colombiano murió debido a una infección generalizada luego de inyectarse aceite de cocina en los glúteos y silicona para el pecho, en la norteña ciudad de Santa Marta.

La Fiscalía de esa ciudad busca a otro travesti que se dedica a realizar esos implantes y que en los últimos tres meses ha cobrado la vida a dos homosexuales más.

La nueva víctima mortal era un peinador identificado como Víctor Alfonso Rosil, conocido como "Yolinda", quien tenía 28 años y que deseaba tener senos de mujer.

El nuevo caso se registra tres meses después de que otro travesti murió en la misma ciudad tras inyectarse igualmente aceite de freír en los glúteos.

En ambos casos, según fuentes médicas, se registraron infecciones generalizadas por la implantación de esas sustancias.

Según versiones de compañeros de "Yolinda", desde hacía varios meses se inyectaba aceite de cocina en los glúteos y silicona en los senos, razón por la cual se le presentó una infección generalizada en su organismo que lo llevó a la muerte.

Rosil falleció en una unidad de cuidados intensivos de una clínica de Santa Marta tras un paro cardiorrespiratorio, señalaron los médicos que le atendieron.

El caso de "Yolinda" se suma al de Jair Fabián García Viloria, otro homosexual que murió porque también se inyectó aceite de cocina en los glúteos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...