Espectáculos
Agencias Jueves 24 de abr 2003, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 6 de 15 Siguiente ... El Siglo

Televisa da ultimátum a Aracely Arámbula

El Siglo

México, DF.- Si Araceli Arámbula continúa con sus “desplantes de estrella” y si sigue llegando tarde a los llamados para grabar Las Vías del Amor, la sacarán de la historia, advirtió uno de los integrantes del equipo de producción de la telenovela.

“Ya le pusieron un ultimátum porque cree que por ser la protagonista puede hacer lo que quiera y no es así, últimamente ha llegado tarde a las grabaciones y también se tarda horas cuando le toca hacer cambios de imagen.

Se siente una diva, hace que se retrase el trabajo en las locaciones porque de pronto le da por ponerse a llorar dos horas y va y se encierra en su camerino y obviamente todo eso es molesto para los demás”, indicó la fuente.

Si Emilio Larrosa, productor de Las Vías del Amor (historia en la que también participan Jorge Salinas y Daniela Romo), decide sacar a Arámbula, no será la primera vez que el realizador televisivo prescinda del trabajo de una actriz.

Y es que, en noviembre del 2001, Michelle Vieth abandonó la producción del melodrama Amigas y Rivales a tres días del final por lo que Larrosa prefirió que ésta ya no apareciera en el último capítulo.

“Si Araceli (Arámbula) sigue como va, seguramente la van a sacar, ya se lo dijeron, ahora sólo falta ver qué tanto le importa su trabajo y la imagen que pueda dar al público.

“La verdad ya no es novedad para nosotros que llegue tarde a sus llamados, siempre lo hace y es una lástima y una falta de respeto para sus compañeros porque luego la tienen que estar esperando para poder comenzar”, agregó el informante.

Se tiene previsto que la trama de Las Vías del Amor concluya en junio próximo por lo que la también protagonista de Abrázame Muy Fuerte tendrá que disciplinarse si es que desea seguir a la cabeza del elenco.

Se queja y niega rumores

Por otra parte la actriz mexicana Araceli Arámbula aseguró que debido a las nuevas historias paralelas que han surgido dentro del melodrama Las Vías del Amor, a su personaje se le ha restado importancia.

Arámbula comentó a la prensa que se encuentra molesta con la producción de Las Vías del Amor, por lo que ha ocurrido y negó rotundamente que esté disgustada con el productor Emilio Larrosa.

La artista aseveró que sostiene una buena relación con Larossa, quien le dio la oportunidad de trabajar en esta telenovela que se trasmite de lunes a viernes, por el Canal 2, de Televisa, a las 21:00 horas.

La también cantante comentó que aún no sabe si su personaje de Perla terminará, ya que en las últimas semanas ha aparecido muy poco dentro de esta historia, en la cual ella y el galán Jorge Salinas era el eje de melodrama a su inicio.

La actriz desmintió los rumores de que su personaje fue reducido en sus escenas debido a la impuntualidad, aunque agregó que no le importa si llega hasta él final del melodrama.

La ex pareja del cantante Pablo Montero comentó que ella sostiene una buena relación con sus compañeros de trabajo, “pero me gustaría que si tienen algo qué decir de mí, lo hicieran de frente y no en las cámaras de televisión”.

Destacó que tenía programado viajar a los premios Billboard, pero aclaró que debido a sus constantes problemas con la producción de Larrosa, ha decidido suspender su viaje programado para mayo próximo a Estados Unidos.

Aclaró que el martes faltó a la grabación de la telenovela, debido a que el avión en el que viajaba de Cuba a México no llegó a tiempo, como se tenía previsto, por lo que la producción decidió posponer el trabajo de ese día.

Sobre sus proyectos, la protagonista de melodramas como “Abrázame muy Fuerte”, dijo que le han ofrecido muchos, pero que por el momento no tiene nada concreto.

En junio próximo concluirá la telenovela Las Vías del Amor, en la que debido a al gran éxito obtenido se han incorporado al elenco Alfredo Adame, Julio Alemán y Dulce, entre otros actores.


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT