Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

María José será la telonera de Gwen Stefani

María José será la telonera de Gwen Stefani

María José será la telonera de Gwen Stefani

El Universal

MÉXICO, DF.- María José confía en que su participación como telonera de la cantante estadounidense Gwen Stefani, el próximo 15 de julio en el Palacio de los Deportes, llene las expectativas del público, pues a pesar de que estará limitada en cuanto a producción de su espectáculo se refiere, la ex Kabah aprovechará el poder femenino.

Y es que la intérprete presentará esa noche un show que involucrará a su banda de chicas, y a sus dos bailarinas, además de un popurrí con canciones de su antigua agrupación, Kabah.

“Serán como cinco canciones las que interpretemos, en alrededor de 25 minutos o 30 minutos en el escenario. Para mí es una gran oportunidad para que el público de Gwen Stefani conozca mi disco. Haremos algún popurrí de Kabah, pero no me voy a enfocar en eso, prefiere que escuchen lo que es el disco como solista”, comentó en entrevista.

De acuerdo con María José, la invitación para fungir como telonera fue de la oficina que la representa. “No es que Gwen Stefani me haya elegido, sino que en la oficina me propusieron para hacer el show de apertura, entonces la gente de Gwen vio la página de Internet, el video, y lo aprobaron”, comentó.

“Realmente lo que se hará es una probadita de lo que es el disco. No te dejan hacer mucho (la producción del concierto de Stefani) porque ellos tienen toda una producción, toda una escenografía y no les puedes mover nada, quitar y poner es muy complicado, ahí lo que tiene que brillar es el talento de uno”, refirió la cantante.

María José aseguró que pese a todas las limitaciones que pueda haber en su espectáculo de esa noche, su actuación como telonera se realizará “con todo el corazón”.

“Ojalá llenemos las expectativas, con que lo hagamos con el corazón. No pretendemos absolutamente nada, más que la gente escuche nuestra propuesta”, insistió.

La cantante se dijo ser admiradora del proyecto solista de Gwen Stefani, pero también de No Doubt, ex agrupación de la rubia.

“A mí me encanta Gwen, desde No Doubt me gustaba muchísimo. Ella tiene un estilo único, y ha marcado una tendencia musical y de moda importantísima, y pues no importa que yo sea la probadita, al final lo importante es estar ahí”.

, concluyó María José, quien actualmente promociona su álbum debut homónimo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

María José será la telonera de Gwen Stefani

Clasificados

ID: 283081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx