Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Consideran en Cruz Azul que es momento de colaborar con Tri juvenil

MÉXICO, DF.- La derrota de la Selección Mexicana Sub-23 ante su similar de Colombia es dolorosa, por lo que es el momento de hacer un llamado para que todos colaboren en la formación del Tri juvenil, coincidieron cuerpo técnico y jugadores de Cruz Azul.

Enrique Meza, entrenador del conjunto celeste, señaló que el equipo colombiano mostró con México lo que en sus últimas apariciones internacionales, peligrosidad, y únicamente les ha faltado dar un campanazo para estar en los primeros planos a nivel mundial porque tienen capacidad para eso. Comentó que “La Máquina” ha respondido a la política de apoyar a los equipos nacionales, sin embargo, dejó en claro que en estos momentos no hay cruzazulinos en el seleccionado tricolor porque el club está participando en la Copa Libertadores.

Respecto a que Toluca, Necaxa y Morelia jugarán las semifinales de la Copa de Campeones y Subcampeones de la ex Concacaf, Meza apuntó que es importante para que le vuelvan a otorgar a México la superioridad en el futbol de la región.

En este sentido añadió que el roce internacional que tienen los equipos mexicanos en este certamen, así como los que participan en la Copa Libertadores, ha sido trascendental para que el futbol nacional pueda crecer.

Del partido que tendrán el próximo domingo contra Gallos Blancos de Querétaro, de la fecha 15 del Campeonato Clausura 2003, el “Ojitos” Meza señaló que es un equipo que también ha sufrido altibajos en esta campaña.

Afirmó que desde que él tomó el mando de Cruz Azul ha ido mejorando porque en cada partido son más los lapsos en los que juegan bien que en los que lo hacen mal.

Dijo que esta mejoría ha sido posible gracias a que sus jugadores han tenido mucha disposición, y a que han superado los momentos difíciles que vivieron.

Finalmente Meza reiteró que será hasta la semana entrante cuando la directiva decida la incorporación de algunos refuerzos para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque aseguró que podrían jugar así como están y no traer a nadie de manera precipitada, pues lo fundamental es que el equipo tenga un buen funcionamiento.

Por su parte, el defensa Aarón Galindo comentó que la selección Sub-23 perdió ante Colombia porque la escuadra no está completa, ya que el técnico argentino Ricardo La Volpe no ha trabajado como quisiera.

El espigado zaguero no descartó la posibilidad de que algunos jugadores celestes tengan la oportunidad de incorporarse al Tricolor, ya que es un anhelo de todos los futbolistas, aunque por el momento no pueden cumplirlo porque hay un acuerdo para darle prioridad al torneo continental.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 28061

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx