Espectáculos
El Universal Viernes 8 de jun 2007, actualizada 10:01am ... Anterior El Siglo 4 de 15 Siguiente ... El Siglo

Dominika Paleta manifiesta sus ‘m13dos’

El SigloDominika Paleta (El Universal)

MÉXICO, DF.- Cuando el capítulo Embalsamante de la serie M13DOS sea exhibido en la televisión, a Dominika Paleta se le verá por escasos minutos con suturas en el pecho y cuello, ojos como espejos y las venas trasluciéndose en el rostro.

Pero el proceso para dar vida a una mujer que cae víctima de un admirador obsesivo, no sólo le costó a la actriz un día completo, sino moverse en el set sin poder ver, debido a los pupilentes que se le colocaron.

“Lo único que veía era una membrana blanca, no transparente; era rarísima la sensación”, dijo Dominika.

La dirección del capítulo estuvo a cargo de Pierre Tatarka mientras que el maquillaje fue de Roberto Ortiz (Kilómetro 31).

“Más que una historia de seres como fantasmas y espíritus, está concentrada en los alucines de un tipo y en el vouyerismo de estar espiando a una persona, a su vecina en este caso. Es como terror sicológico, me fascina el suspenso”, expresó.

Luego de verse en el espejo las suturas hechas con prostéticos de silicón, Dominika se sintió rara. Lo bueno es que en la locación la gente no se daba cuenta de que “una muerta viviente” caminaba entre las calles empedradas.

La razón era que las escenas de las historias se filmaron en el interior de una unidad residencial ubicada camino a Toluca, en la que los habitantes sólo abandonaban su hogar a bordo de autos. “Una se siente muy rara (por las heridas), pero estando en este tipo de producciones, pues te tienes que acostumbrar a todo”, expresó la actriz sobre su trabajo.

En el capítulo mencionado actuaron además Alberto Bischof, como el joven obsesionado, y José Macías, interpretando al cuidador del lugar en que se desarrolla la historia.

Dominika Paleta manifiesta sus ‘m13dos’

Dominika Paleta (El Universal)


Más de Espectáculos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT