Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Preparan actividad deportiva en la Feria de Gómez Palacio

Arturo Macías el “Cejas’’ podría ser parte de las corridas de toros que se desarrollarán en la Feria Gómez Palacio 2007. (Jam Media)

Arturo Macías el “Cejas’’ podría ser parte de las corridas de toros que se desarrollarán en la Feria Gómez Palacio 2007. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Una importante actividad deportiva se pretende desarrollar durante la Feria Nacional Gómez Palacio 2007, a efectuarse del 28 de junio al 30 de julio en esta ciudad.

Gerardo Lozano, gerente de la feria, afirmó que es preocupación del comité organizador presentar actividades recreativas para todos los visitantes, de ahí que se busque ofrecer alternativas, donde se encuentra desde luego el área deportiva.

Máscaras famosas

Destacó el directivo que por vez primera en esta feria se presentará el lagunero Óscar Galindo, famoso coleccionista de máscaras de lucha libre profesional, quien es reconocido a nivel mundial, ya que ha presentado sus máscaras famosas en varios países, donde cuenta ya con un gran cartel.

Durante la feria, los aficionados a la lucha libre podrán conocer las máscaras que hicieron famosas los grandes exponentes de este deporte, mismos que en su momento obsequiaron a este coleccionista que prácticamente las ha inmortalizado en esta muestra.

LUCHA DE GRAN NIVEL

En este ramo, dijo, se realizan negociaciones para presentar al menos ocho carteles de lucha libre profesional, donde se pretende involucrar a las empresas AAA y Consejo Mundial de Lucha Libre, a fin de lograr tener en acción a las máximas figuras del encordado mexicano, como lo son Místico, Atlantis, Cibernético, Octagón, Último Guerrero y muchos otros de los grandes exponentes, así como a los mejores talentos laguneros.

Para esta ocasión, dijo, se pretende que la lucha libre se desarrolle en las instalaciones del Gimnasio Auditorio Centenario, que pretende inaugurarse poco antes del arranque de la feria.

QUIEREN TOROS Y RODEO

Por otra parte, afirmó que por ser un elemento esencial de toda feria mexicana, se tiene considerado efectuar una o dos corridas de toros, para lo cual trabaja ya en conseguir ganado de primera calidad, además de que se contacta a las principales figuras de la fiesta brava en México para que vengan al ruedo de la Expo Gómez Palacio.

También se realizan los preparativos para desarrollar varias competencias de rodeo, que estarán a cargo de Los Flores, familia lerdense con una amplia experiencia en esta actividad, donde se presenta la esencia del rodeo, con pruebas como la monta de toro, de yegua, carrera de barriles y lazo de becerro entre otras.

Además de la competencia, se cuenta con el ambiente propio de la música, que pone un toque muy mexicano a esta actividad originaria de Texas.

Leer más de Deportes

Escrito en: EXPO GOMEZ 07

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Arturo Macías el “Cejas’’ podría ser parte de las corridas de toros que se desarrollarán en la Feria Gómez Palacio 2007. (Jam Media)

Clasificados

ID: 275576

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx