21 de febrero de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Tiene Ana sus ?dos caras? y dos finales


domingo 11 de marzo 2007, actualizada 11:22 am


Notimex

MÉXICO, DF.- Para satisfacer a los espectadores, la telenovela Las dos Caras de Ana, protagonizada por Ana Layevska y Rafael Amaya, tuvo un final alternativo en la página esmas.com, ya que ayer se conoció el desenlace de esta historia, que fue grabada en su totalidad en Miami, Florida.

Aunque los protagonistas no estuvieron presentes, pues se encuentran de vacaciones, ayer la mayoría del elenco del melodrama, producido por Lucero Suárez, se reunió para ver el último capítulo de la trama en la que también participaron Alexa Damián, Mauricio Aspe María Rubio, Héctor Ortega y Leonardo Daniel.

Para que el público que siguió el melodrama estuviera complacido, se realizó un final alternativo, ya que algunos televidentes pedían que Ana se quedara con Santiago y otros con Rafael. Asimismo, Suárez reveló que la novela cubrió sus expectativas y la dejó satisfecha, ya que tuvo gran aceptación a pesar de algunos inconvenientes, el primero de ellos, salir a grabar fuera de Televisa e irse hasta Miami, Florida.

La productora explicó que fue una historia original, escrita por Juan Pablo Cerda y Erika Johan, la cual trata sobre el amor, aunque retoma el tema de la venganza, ?pero lo que me encantó es que se demuestra una vez más que el amor siempre triunfa?.

Subrayó que fue decisión de la televisora realizar Las dos caras de Ana en otro país, con el fin de ofrecer cosas diferentes al público, ya que contó con muchas locaciones, además de un elenco de primera.

Expresó que Ana Layevska es una maravillosa actriz, joven y con mucho futuro; María Rubio una excelente artista y Héctor Ortega realizó un trabajo excepcional. Por último, Rubio mencionó que el papel de buena que realizó le dejó grandes satisfacciones, pero sobre todo que tuvo la oportunidad de trabajar en otro país aunque extrañó a su familia.

TAGS
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...