15 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Amelia Vega conducirá un reality de Suegras


domingo 04 de marzo 2007, actualizada 11:22 am


Enlace copiado

Notimex

MÉXICO, DF.- Con un toque de moda, belleza y mucha diversión, la ex Miss Universo 2003 Amelia Vega, será la conductora del nuevo reality show titulado Suegras que se transmitirá por Azteca América. Después de tanto hermetismo sobre la identidad de quién sería el presentador de este proyecto, Pati Chapoy dio la bienvenida a Amelia Vega, quien será el nuevo rostro de esta emisión.

Mediante un comunicado, la nueva conductora dijo que se siente muy emocionada, ya que cuando leyó este proyecto se enamoró, ?siempre me he considerado una mujer con ?felling? y sé que la gente se divertirá muchísimo, pues ¿quién no ha tenido una suegra??. La bella joven de tan sólo 22 años agregó que aunque ya lleva poco más de un año con su suegra, la cual es un encanto, siempre ha creído que al hombre hay que aceptarlo con todo y su mamá.

Versátil, contemporánea y comprometida con los problemas que rodean a la sociedad, la ex Miss Universo se ha dedicado a la actuación, conducción, pero sobre todo a labores altruistas como la prevención y concientización del Sida en Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica.

Amelia Vega, quien es la primera dominicana en ganar la corona Miss Universo en la historia de este concurso, acaba de grabar su primer material discográfico con la colaboración de su tío Juan Luis Guerra y muy pronto debutará en el cine al lado de Andy García, en la película The Lost City (La Ciudad Perdida).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...