Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Paulina lanza disco a ritmo de pasito duranguense

Notimex

MÉXICO, DF.- Paulina Rubio lanzará el 20 de marzo una edición de lujo de su disco Ananda que incluye un nuevo tema y versiones a ritmo de pasito duranguense de sus hits Ni una Sola Palabra y Nada puede Cambiarme.

La empresa discográfica de la artista mexicana, Universal Music Latino, precisó que el material Ananda Deluxe Edition CD + DVD nació ?de la demanda del público por tener más material? de la Chica Dorada.

El paquete contiene además el tema inédito pop Me Siento Mucho más Fuerte sin tu Amor y un remix de Ni una Sola Palabra producido por Edgar Huerta, del grupo Belanova.

También incluye videos de los dos sencillos del disco Ananda, entrevista con Paulina, material nunca antes visto con imágenes antes de sus presentaciones en vivo, su relación con los fans, y detrás de las cámaras en la filmación de sus videos.

Lanzado el pasado 2006, Paulina Rubio logró con Ananda ventas superiores a 500 mil unidades, con lo cual se hizo acreedora a discos de platino en México, España y Estados Unidos.

La creadora de los hits Y yo Sigo Aquí, y El Último Adiós arrancó el pasado 23 de febrero en España su gira internacional Ananda: Amor, Luz y Sonido que presentará también en países de Latinoamérica.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx