Durango

Golpea sujeto a su mujer con 4 meses de embarazo

El Siglo de Durango

Un sujeto golpeó sin motivo alguno a su mujer que cuenta con cuatro meses de embarazo; desafortunadamente, la víctima se encuentra en el Hospital General y el reporte de los médicos es que está delicada y con amenaza de aborto. Como sucede en muchos casos, el responsable se dio a la fuga.

Este hecho de violencia intrafamiliar sucedió en el poblado 16 de Septiembre, correspondiente al municipio de la capital, cuando Agustín Ramos Villa, de 19 años de edad, golpeó brutalmente a su mujer, Cristina Cervantes Zavala, de 17 años de edad.

Según lo declarado por la víctima, este jueves por la noche, después de que Agustín llegó de trabajar, se dedicó a atender a su esposo como de costumbre, para posteriormente servirle su cena.

Cristina, cansada de las labores de la casa, en cuanto terminó de servirle de cenar a Agustín, se retiró al baño para darse una ducha, por lo que dejó a su cónyuge comiendo solo.

Sin embargo, cuando Cristina salió del baño, su pareja arremetió contre ella, sin importarle que dentro de su vientre llevara a su hijo de cuatro meses de gestación, por lo que al ver que ella quedó dolida, el sujeto se dio a la fuga.

Como pudo, Cristina pidió ayuda a sus familiares que viven en ese mismo poblado, quienes la trasladaron al Hospital General de esta ciudad en donde fue atendida de emergencia por los médicos del nosocomio.

Al recibir la primera revisión, los médicos le apreciaron golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, así como la amenaza de aborto.

Expuso que por más que recuerda, ignoraba el motivo de la golpiza, por lo que la agresión la tomó por sorpresa debido a que no hubo discusión previa; ella piensa que tal vez la única molestia que podría existir por parte de Agustín es que no lo acompañó a cenar.

Por el momento, las autoridades de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) se abocan a la captura de este sujeto para que responda por los hechos ya que el estado de salud de su esposa, según el parte médico, es delicado.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 262805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx