Deportes
El Siglo de Torreón Jueves 1 de mar 2007, actualizada 11:22am ... Anterior El Siglo 7 de 17 Siguiente ... El Siglo

Remueven al "Cura" Gómez del timón de Santos A

El Siglo

EL SIGLO DE TORREÓN

Gómez Palacio, Dgo.- Guillermo ?El Curita? Gómez fue cesado como técnico de Santos Laguna de Primera División A, en su lugar a partir de ayer por Jaime León, quien fue presentado al plantel a las 17:30 horas en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita.

El nuevo cuerpo técnico del equipo filial está integrado por Jaime León, entrenador, Alfredo Rodríguez, Miguel García y Luis Lozoya, auxiliares técnicos, los dos últimos habían colaborado con Guillermo ?El Curita? Gómez.

El equipo filial de los Guerreros entrenó ayer en Santa Rita bajo las órdenes de Miguel García y Luiz Lozoya, quienes a esa hora se enteraron de que habían cesado a Guillermo Gómez. Los jugadores fueron citados a las 17:30 horas en Santa Rita, en donde tuvo lugar la presentación de Jaime León, a cargo de Alberto Canedo Macouzet y Gustavo de Villa, presidente y vicepresidente de Santos Laguna.

Jaime León fue jugador del equipo Chivas en la década de los años ochenta, donde tuvo de compañero a Eduardo ?El Yayo? de la Torre, de quien fue auxiliar técnico en los diferentes equipos que ha dirigido en el máximo circuito del futbol mexicano, como son Guadalajara, Santos Laguna y en fecha reciente Jaguares de Chiapas.

Guillermo ?Curita? Gómez dirigió al Santos Laguna de Primera División A durante 25 partidos, 17 del Torneo de Apertura 2006 y los ocho que se han jugado hasta el momento en el Torneo de Clausura 2007.

Sus números en el Torneo de Apertura 2006 fueron de seis juegos ganados, cinco empatados, seis derrotas, 25 goles a favor y 26 en contra, con 23 puntos, habiendo quedado en el décimo cuarto lugar de la tabla general.

En el Torneo de Clausura 2007 su marca era de tres empates y cinco derrotas, ni una sola victoria, con seis goles a favor y 14 en contra, con tan sólo tres puntos.

El equipo filial de los Guerreros está en el último lugar del Grupo A y en el penúltimo de la tabla del descenso, con 1.0400 de porcentaje. En el último lugar de la tabla del descenso está Monarcas Morelia con 0.6800 de porcentaje.

El equipo filial de los Guerreros entrenará a las 12:00 horas de hoy con su nuevo entrenador.


Etiquetas: SANTOS PRIMERA A

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT