Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Dice padre de Britney que está enferma

Agencias

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears, dijo en entrevista para Fox News que su hija está pasando dificultades por sus problemas de salud. ?Ella es una chica enferma?, dijo él, que viajó a California para tratar de convencer a su hija para recibir ayuda profesional.

Jamie Spears y su hija se encontraron en un restaurante el pasado domingo, y él le imploró que buscara ayuda médica y dejara de ir a clubes nocturnos. ?Contrario a lo que muchos piensan, nosotros estamos preocupados y queremos cuidar de ella?, dijo el hombre.

El padre de Britney conoce por lo que atraviesa su hija. Él padece de alcoholismo y ha estado internado varias veces en clínicas de rehabilitación. La familia de Britney tiene su residencia en Kentwood, Louisiana, y son devotos cristianos, creencias de las que Britney se ha ?olvidado? desde que se hizo famosa y se cambió a vivir a Los Ángeles.

Por otra parte Amanda Alexander, hermana del ex esposo de Britney Spears, dijo que su ex cuñada consume cocaína y ecstasy desde hace varios años. Amanda es hermana de Jason Alexander, quien estuvo casada con Britney Spears durante 55 horas. Amanda Alexander también es originaria de Kentwood, Louisiana, y conoce a Britney desde que eran niñas. Ella afirma que desde que Spears vivía en Kentwood, ya se drogaba ocasionalmente con esas dos sustancias.

De acuerdo con fuentes citadas por Female First, el matrimonio entre Britney Spears y Kevin Federline se vino abajo cuando ella llegó al lanzamiento del primer disco de su marido bajo el efecto de las drogas. El rapper nunca la perdonó y se desencadenó el divorcio.

Kevin Federline la visita

Kevin Federline, ex de Britney Spears, le cierra la boca a muchos que no se han cansado de criticarlo desde que se casó con quien fuera la ?princesa del pop?.

Federline ha demostrado que es de los pocos que se preocupó desde el principio con los excesos y locuras en la vida de Britney Spears. La semana pasada K-Fed puso un ultimátum a la cantante para que se internara en una clínica de rehabilitación, solicitando a la corte un recurso de emergencia para solicitar la custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Jayden James. Él ofreció a Britney retirar el pedido a cambio de que se rehabilitara. Tras dos internaciones fallidas, La artista se internó nuevamente el jueves, y parece que de esta vez va en serio.

El día de hoy Kevin fue a visitar a Britney a la clínica en Malibu donde está internada. Ayer mismo él ordenó a sus abogados frenar el proceso de solicitud de custodia, por lo que es probable que haya ido a comunicarle a su ex amada que cumplió con su palabra.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 261678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx