Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Vuoso asume su responsabilidad

Matías Vuoso demuestra tristeza por su falla en el penal ante Querétaro.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Con la tristeza reflejada en el rostro por el resultado de ayer ente Querétaro, Matías Vuoso asumió su responsabilidad en la falla del tiro penal que representaba al Santos Laguna la posibilidad de sumar sus tres primeros puntos en el torneo, el argentino se mostró apenado por esta situación y lamentó su falla.

Pese a la situación el delantero dijo no sentir presión alguna, ya que finamente su trabajo es para disfrutarse y así lo entiende, aunque reconoció sentirse molesto consigo mismo por lo ocurrido.

Tras reconocer que al momento no ha logrado retomar el ritmo que se le conoció en el anterior periodo con Santos Laguna, el jugador dijo que es una sensación de que el mundo se le viene encima, ante lo cual deberá mostrar tranquilidad por el bien propio y del equipo.

?Estaba confiando al cobrar el penal y sencillamente fallé, no se trata de buscar excusas, fue una decisión que tomé en el momento y no me arrepiento de ello, asumo mi responsabilidad, pero obviamente que si lo cobrara de nuevo, cambiaría mi táctica para bien del equipo.

Cuando uno no encuentra los resultados se desespera, pero si tenemos fe, seguramente que saldremos adelante, aún hay muchas cosas que pueden pasar en el camino antes de que termine el torneo?.

Destacó que la situación no es para dramatizar tanto, como suelen hacerlo los medios de comunicación, aunque dijo entender el trabajo de la prensa y el hecho de que las cosas malas generan más noticias que las buenas. ?Ya habrá noticias buenas cuando esto salga adelante?.

Zapata está agradecido

El juvenil santista Ángel Zapata, quien cumple su segunda participación con Santos Laguna, se mostró agradecido con su técnico y compañeros, quienes le dieron la confianza en la cancha y le facilitaron el trabajo en la zaga de la escudera local.

El defensa consideró que el equipo en términos generales ha tenido un buen desempeño, con orden e idea de lo que se quiere, sólo que los goles se han tardado en llegar, aunque esa situación es cuestión de tiempo.

Al referirse al arbitraje, dijo que no fue de su grado, ya que la expulsión de Francisco Gabriel de Anda fue injusta debido a cuestiones insignificantes dentro de la cancha.

?Esta lucha por la vida en el máximo circuito es hasta el final del torneo, ambos equipos están prácticamente igual que al arranque del torneo. Tengo tranquilidad por la forma en que el equipo trabaja, no tengo duda en que saldremos adelante?.

Daniel Guzmán

Daniel Guzmán no se puede culpar a Matías Vuoso por haber fallado en el tiro penal, ya que se trata de un ser humano que trabaja duro para estar en la mejor forma y el fallar es también parte del futbol.

?Él se sintió bien, tomó la responsabilidad de tirar y sus compañeros lo apoyaron, ni modo, sólo nos queda apoyarlo?.

Para el técnico hubo mejoría, ya que finalmente se sumó un punto y desde su punto de vista, los muchachos han trabajado bien y todo es cuestión de tener paciencia, perseverancia y fe, ya que no hay de otra.

?Necesitamos intentar más la definición frente al marco rival y tener calma, es verdad que el jugador se presiona por no atinar, pero eso acabará en cuanto empiecen a llegar los goles?.

Oswaldo Sánchez

Oswaldo Sánchez se dijo tranquilo pese al resultado ante los Gallos Blancos de Querétaro, al considerar que fue su escuadra la que finalmente propuso las acciones de futbol sobre la cancha y se entregó en todo momento, sólo que con la mala fortuna de no haber anotado una vez más.

Dijo esperar una buena sorpresa de Dios para el siguiente duelo ante los Pumas y dejó en claro que si no se ganó, desde luego que no fue culpa de Matías Vuoso al fallar el penal, ya que a cualquiera le pasa.

?Nunca había estado en un equipo con este tipo de problemas, pero reconozco que este reto me gusta y lo enfrento con decisión. Hoy estuvimos más cerca que nunca del triunfo, pero ni modo, sólo espero que pronto lo consigamos y podamos celebrarlo juntos?, concluyó.

"CHAVA" REYES VA CONTRA HUGO LEÓN

El técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, Salvador Reyes, se manifestó en contra del árbitro central en el duelo ante Santos Laguna, al considerar que hizo un desastroso trabajo que afectó en mucho a su equipo, situación que le hace pensar en cosas raras que pudieran ir en su contra.

?El penal que marcó Hugo León resultó increíble, ya que fue el bandera José Luis Camargo, quien decretó la pena máxima, aun y cuando el juez central estaba a escasos metros de la acción. Ignoro lo que haya pasado, pero al menos en este momento no entiendo esa marcación y la forma en que se dio?.

Agregó que el cuarto oficial Paul Delgadillo, tiene viejas cuentas pendientes con Querétaro, continuamente incurre en irregularidades que perjudican a esta escuadra y ayer no fue la excepción al forzar un cambio que él como técnico había decidido aguantar.

?Tengo plena confianza en este equipo, que trabaja en gran forma y busca responder a su gran afición, lamentablemente nosotros no tenemos el respaldo de una cementera o una cervecera, pero es un esfuerzo honesto y no se vale que otras gentes ataquen a nuestro equipo?.

El técnico afirmó que el resultado de este duelo era muy importante, pero nunca definitivo para las aspiraciones de uno u otro conjunto. ?Para nosotros la lucha es nuestra, no vamos contra Santos Laguna, Pumas Tigres, se trata de un punto que sumamos en busca de nuestra salvación. Tenemos que pasar la barrera de las 20 unidades para pensar en una casi segura salvación?.

Salvador Reyes dijo sentirse orgulloso de su equipo, el cual impuso condiciones en la cancha desde el mismo inicio de las acciones y aseguró que jamás pensaron en llegar al Corona para encerrarse y negociar un empate.

?Vine por tres puntos y me llevo uno, creo que si tiramos la piedra lo más lejos posible podríamos llevarnos un mejor resultado. A lo largo de todo el partido vi muy superior a mi equipo, no fue cosa fácil, enfrente estaba el Super Santos, que en calidad es realmente impresionante?.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 259558

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx