Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tlahualilo se queda en el campo

por sergio luis rosas

El Siglo de Torreón

Ciudad Lerdo, Dgo.- Ayuntamiento de Lerdo dejó tendido en el terreno de juego a Sandilleros de Tlahualilo, al vencerlos en el cierre del noveno inning por 1-0; con esta victoria la escuadra lerdense tomó ventaja de dos juegos a cero en la serie final de la temporada 2006-2007 de la Liga Mayor de Beisbol de La Laguna.

Un choque de pelota muy cerrado fue el tercero del play off, celebrado ante una gran entrada en el estadio de la Unidad Deportiva San Fernando de esta ciudad, en donde se vivió un ambiente de fiesta.

El juego se decidió en el cierre del último episodio: Jorge Serrano abrió la tanda con imparable al jardín izquierdo, avanzó a segunda en toque de sacrificio de Jesús Andrade, enseguida Ricardo Serrano recibió base por bolas, y sencillo productor de Jorge ?Pitinga? Andrade remolcó a Jorge Serrano con la carrera del triunfo y puso fin al encuentro.

De esta manera sufrió Sandilleros de Tlahualilo su segunda derrota en la serie final, ya que en el segundo partido hubo empate a una carrera en diez entradas.

El pitcher ganador fue Francisco Rivera en labor de relevo a Cosme Gutiérrez, quien lanzó cinco entradas completas, se enfrentó a 19 bateadores, admitió cuatro hits, regaló dos bases por bolas y ponchó a cuatro.

La labor de Francisco Rivera fue de cuatro episodios, atendió a 13 bateadores, admitió un solo hit, dio cinco pasaportes y a cambio de ello recetó cinco chocolates.

El dominicano Iván Báez cargó con la derrota de Sandilleros de Tlahualilo, su labor fue de ocho entradas y un tercio, le anotaron una carrera con cinco hits, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Los mejores bateadores del Ayuntamiento de Lerdo fueron Jorge ?Pitinga? Andrade de 4-1, que fue el hit productor de la carrera del gane; Miguel Sifuentes de 3-2, entre ellos un doblete; Jorge Serrano de 2-1 y una carrera anotada.

Por Tlahualilo sobresalieron Oswaldo Robles de 4-2 y Jorge Favela de 3-1.

Cuarto de la serie

El play off continuará hoy con el cuarto juego del play off final entre Ayuntamiento de Lerdo y Sandilleros de Tlahualilo, el cual dará inicio a las 13:30 horas en el Estadio Francisco Sarabia de Tlahualilo, Durango.

Por el Ayuntamiento de Lerdo abrirá en el montículo Alan Guerrero, pitcher de los Potros de Tijuana en la Liga Mexicana de Beisbol, mientras que por Sandilleros de Tlahualilo lo hará Juan Pablo Menchaca.

, prospecto de grandes ligas.

Sandilleros debe aprovechar su condición de local para ganar su primer juego en la serie.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 258491

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx