Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

En plena calzada Colón, joven estudiante resulta lesionada por una bala perdida

TORREÓN, COAH.- Joven estudiante gomezpalatina fue lesionada la noche de ayer por una bala perdida, al circular a bordo de una camioneta pick up en compañía de varios amigos por la calzada Colón de esta ciudad. Se ignora quién haya sido responsable de estos hechos.

De acuerdo a los escuetos datos proporcionados por Ana Luisa Tavera González, secretaria abogada de la mesa I, Coordinación “A” del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, el reporte lo hizo la Cruz Roja a las 22:00 horas del pasado miércoles.

Personal médico atendió a la joven Nadia García Olague, de 20 años de edad, vecina de la ciudad de Gómez Palacio, Dgo., quien viajaba en la caja de una camioneta pick up, cuyas características no fueron proporcionadas, por la calzada Colón, a eso de las 21:30 horas.

Se ignora a la altura de qué calle es cuando Nadia se sintió herida en el tobillo derecho de donde comenzó a sangrar, por lo que al ver esto sus compañeros enfilaron hacia el puesto de socorros de la benemérita institución.

Ahí, médicos de la institución le extrajeron la ojiva que se había alojado en el tobillo de la muchacha, informando al Ministerio Público posteriormente, que al parecer era de calibre grande, pero como argumentó que tenía que retirarse a su domicilio, pidió la bala y se fue, sin proporcionar mayores detalles de cómo resultó herida.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2577

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx