Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La acusan de asesinar a su bebé

Acusan autoridades a Lucila Rojas de asfixiar al recién nacido y arrojarlo a la basura; ella dijo que era producto de una violación.

AP

NUEVA YORK.-Una madre que retiró a su bebé prematuro del hospital, asfixió al recién nacido con una manta y arrojó el cuerpo a la basura, dijeron las autoridades.

Lucila Rojas, de 25 años, dijo a las autoridades que su hijo fue concebido como resultado de una violación en México y ahora "el bebé dormirá para siempre".

La policía recorría dos basurales en el estado de Pensilvania en busca de los restos del pequeño Anthony Rojas.

Los pesquisas dijeron que la residente del barrio neoyorquino de Bronx usó una manta azul para sofocar al niño de dos semanas en la víspera de Año Nuevo cuando iba en autobús a la casa de un pariente. Luego de bajar del vehículo, colocó el cuerpo desnudo en una bolsa de plástico que dejó en un cubo de basura en la calle, dijo la policía.

Rojas llamó a la policía y dijo que un hombre vestido de negro le había arrancado el bebé a punta de pistola. Pero los detalles de la historia eran confuso y acabó por confesar, dijeron las autoridades.

El fiscal Richard Brown calificó el crimen de "cruel y desgarrador".

Rojas, quien tiene una hija de tres años, fue acusada de asesinatos y otros delitos y podría ser condenada a 25 años de prisión.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 254663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx