Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Cuenta Cereso GP con actividades deportivas para los internos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Centro de Rehabilitación Social #2 (Cereso) de la ciudad de Gómez Palacio, agradecen a los equipos de las diferentes ligas, el que apoyen el programa de rehabilitación de los internos y que los visitan cada fin de semana para jugar en contra de los representativos de ese centro.

Las ligas son: Liga Imperial Sabatina de Futbol, Liga Gomezpalatina de Veteranos del Futbol y la Liga de Beisbol Obrero-Cetemista de Gómez Palacio, quienes están dispuestos a mandar a sus equipos a jugar al Cereso.

El deporte es parte fundamental en la readaptación del individuo y sobre todo de los que por una causa u otra están privados de su libertad. Por esa razón, se realizan actividades deportivas como parte del programa y el progreso de las personas que integran ese lugar.

El Cereso # 2 cuenta con el apoyo total y decidido de su director Hugo García Astorga, al igual que las demás dependencias que forman parte del Centro. Todas las actividades son supervisadas por varios instructores, que dedican bastante tiempo a los deportes que ahí se practican.

Por último, cabe mencionar que el Centro cuenta con tres equipos de futbol soccer y dos de beisbol, además que también se practican los deportes del basquetbol, voleibol, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 25465

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx