Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Santos, la primera opción de Jared

EL SIGLO DE TORREÓN

México, D.F.- Dijo que venía a pasar Navidad y Año Nuevo, y que su estancia en México sería de alrededor de dos semanas. Sin embargo, al ser cuestionado sobre la posibilidad de ya no volver a Arabia, Jared Borgetti reconoció que esa es una de sus prioridades.

El goleador del Tri aterrizó ayer en la capital mexicana luego de casi 36 horas de viaje que incluyó las ciudades de Jeda, en Arabia; Roma, París, y Distrito Federal, de donde inmediatamente salió para Torreón.

?Estaría bien regresar ya, estar bastante lejos es muy difícil. ?Vamos a ver qué sale, no hay que olvidar que el club de Arabia me acaba de comprar, que eso es algo que te puede retrasar un poco, pero algo se puede hacer siempre?, manifestó el atacante en el aeropuerto de la Ciudad de México.

Aunque equipos como Santos, Cruz Azul, Tigres y Veracruz han sonado como los candidatos para arropar a Borgetti, este dijo no saber nada de ofertas concretas. A pesar de ello, el sinaloense aceptó que antes de viajar a México platicó con los dirigentes del Al-Itihad sobre la posibilidad de no regresar.

?Para empezar, me gustaría regresar a Santos, por el momento que atraviesa creo que para mí sería lo mejor y ayudar en la situación que está para poderse salvar creo que sería importante.

?Obviamente tampoco me cierro la posibilidad de estar en otro equipo?, aclaró.

Tantos son los deseos de volver a la Comarca, que el delantero se refirió a este club como ?su equipo?, al manifestar que la presencia de Oswaldo Sánchez con los Guerreros es un ingrediente que vuelve más atractiva la posibilidad. ?Me motiva porque significa que mi equipo tiene un buen portero, el mejor, reencontrarme con él sería buenísimo, hace muchísimos años que empezamos a entrenar juntos en Atlas?, expresó Borgetti justo un día antes de que se cumplan diez años del primer título del Santos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 252148

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx