Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Llega legión fronteriza a la Olímpico Laguna

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Los estrellas del pancracio fronterizo, con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua, estarán presentes el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio para encabezar el cartel de lucha libre en el que se tendrá como estrella principal al enmascarado Místico de Juárez, quien se hará acompañar por otros grandes como Fishman Junior, Cobarde Junior y Dragón Ninja, además de los mejores gladiadores laguneros.

Como atractivo especial de la jornada, El Místico de Juárez se hará acompañar por Dragón Ninja, quien se hace llamar ?La Maravilla Oriental?, para integrar una dupla que promete emociones y espectacularidad a todo lo largo y ancho del encordado.

En la esquina opuesta se tendrá dos rudos de primer orden, personificados por Cobarde Junior, quien posee un doble campeonato mundial, así como al continuador de la leyenda lagunera, Fishman Junior, quien viene a demostrar el porqué ha sido heredado con este nombre de batalla.

La contienda estelar luce espectacular y llama la atención ser elementos que nunca o muy pocas veces han estado en las arenas laguneras, donde se requiere de novedades sobre entarimado.

Para la contienda semifinal se presenta un choque en relevos australianos, donde los experimentados técnicos Sexy Piscis y Piloto Suicida harán causa común con el novato Ángel de Oro para enfrentar a la tercia ruda que encabezarán Espanto V y Piloto Negro, pareja que aportará la experiencia y dominio de su estilo, además de tener como aliado al Guerrero Inca, otro novel elemento que recibe una oportunidad en el turno semifinal.

Como segunda lucha de la velada, Semental y Pequeño Star se asociarán en la esquina de los rudos y juntos tratarán de vencer a los técnicos Espacial y Dorado Junior, dos de los nuevos gladiadores surgidos de la cantera lagunera.

Para el arranque, King Azteca y Scriba Junior se unirán para enfrentar a la dupla de Insólito y Venum.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 250551

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx