Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Toros a beneficio en Lerdo

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- La Asociación Un Camino, Una Ilusión, invita a la afición lagunera a asistir a la corrida de toros, organizada en su beneficio, en la cual alternarán los matadores Miguel Reyes Álvarez, Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana? y José Miguel Ibarra ?Joseli?, lidiando a muerte el próximo domingo seis bureles de la ganadería Vista Hermosa en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo.

Ayer visitó esta casa editora Román Sánchez García, presidente de la Asociación Un Camino, Una Ilusión, de la Ciudad Jardín, en compañía de Rodolfo Ramos Villegas, miembro de esa agrupación, del matador José Miguel Ibarra ?Joseli? y del empresario Alfonso Sánchez Buendía.

Román Sánchez García recordó que en el mes de febrero del año en curso establecieron contacto con los matadores Luis Ricardo Medina ?Pasión Gitana? y José Miguel Ibarra ?Joseli?, a quienes solicitaron apoyo para continuar con las actividades de su agrupación.

Sánchez García y Ramos Villegas manifestaron que recibieron una respuesta positiva por parte de los dos matadores en mención, quienes desde esa fecha se dieron a la tarea de organizar una corrida de beneficio en compañía del empresario taurino Alfonso Sánchez Buendía.

Este último buscó el patrocinio correspondiente para realizar la corrida de toros del próximo domingo en la Plaza de Toros Salvador Barrera de Ciudad Lerdo, con un cartel de lujo, con tres matadores que han obtenido triunfos importantes a lo largo de su carrera.

Los representantes de la Asociación Un Camino, Una Ilusión, agradecieron el apoyo de los tres alternantes y del empresario taurino, ya que lo recaudado durante la corrida se destinará a la compra de aparatos ortopédicos y sillas de ruedas.

El empresario Alfonso Sánchez Buendía aseguró que los toros de la ganadería Vista Hermosa, propiedad de Jorge Barbachano, serán de un peso promedio de 480 kilos por burel.

Todo se encuentra listo para que el próximo domingo la afición taurina de la Comarca disfrute de una buena corrida en la Plaza de Toros de Ciudad Lerdo, a partir de las cuatro de la tarde.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx