Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Recuerdo de Elizalde provoca una pelea

Notimex

PACHUCA, HGO.- Dos hombres fueron golpeados tras pedir a un comerciante de una feria dejar de tocar un disco del cantante Valentín Elizalde, recientemente asesinado en Tamaulipas, ?para respetar su memoria?, reportó el oficial de guardia del municipio de Epazoyucan, Gabino Miranda.

Informó que en el hecho, Eligio Ramos Martínez y uno de sus hijos, fueron golpeados por comerciantes de la feria porque el primero, pidió ?respetar la memoria de Valentín Elizalde? y que dejarán de tocar su música, lo que originó una riña campal. Indicó que por ello, Ramos Martínez fue golpeado por los comerciantes, junto con uno de sus hijos, lo cual terminó en la riña, en la que tuvo que intervenir la Policía Municipal.

De acuerdo con Miranda, los hechos se registraron durante los festejos del patrono San Andrés, del municipio de Epazoyucan, donde terminaron interviniendo por lo menos 15 personas de ambos bandos. En su declaración, Ramos Martínez indicó que se encontraba con su hijo, cerca del juego tiro al blanco, cuando escuchó la música de Elizalde, por lo que pidió al dueño del establecimiento respetar su memoria.

Sin embargo, como respuesta, dijo que recibió insultos, por lo que reclamó a esta persona, quien comenzó a golpearlo, y posteriormente llegaron otros comerciantes que le pegaron a su hijo.

Ambos hombres tuvieron que ser hospitalizados inicialmente en la clínica del sector salud de la localidad, en la que interpusieron una denuncia bajo el número de averiguación 12/1626/2006/ por el delito de lesiones, en contra de quienes resulten responsables.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 249554

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx