Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

LA Park regresa a la Olímpico Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, Dgo.- LA Park se presentará el próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde estará al frente del cartel en el que alternará con otros destacados laguneros del pancracio, con quienes deberá dar un espectáculo de primer nivel.

Adolfo Tapia, el gladiador lagunero que da vida a LA Park, hará sociedad esta vez con el exótico Sexy Piscis y Brillante Junior, para ir sobre la tercia ruda que encabezará Cavernario Galindo Junior, quien se hará acompañar por Espanto V y Muerte Siniestra. El duelo se presenta muy nivelado para ambos equipos, ya que en ambos bandos existe materia prima para aspirar al triunfo.

LA Park es sin duda uno de los elementos más taquilleros en la Comarca Lagunera y su presencia significa una buena respuesta del público lagunero, que sabe habrá espectáculo luchístico, más por estar en el mismo ring elementos como Brillante Junior y Espanto V y Sexy Piscis.

Para la contienda que ocupará el turno semifinal, estarán presentes Piloto Suicida y Centella Azul, quienes defenderán su causa ante Piloto Negro I y Caballero Halcón.

Interesante se presenta el panorama en este duelo, donde estarán frente a frente los hermanos Piloto Negro y Piloto Suicida, quienes por mucho tiempo han formado una espectacular pareja, sin embargo, hoy estarán en esquinas opuestas, con la obligación de rendir al máximo ante el público que los ha visto consagrarse en el profesionalismo a nivel regional.

En la segunda de la noche estarán Dorado Junior y Espacial ante la pareja integrada por Semental y Oso Negro Junior, mientras que en la contienda con la que se abrirá la jornada, Insólito y Scriba Junior se medirán a Pequeño Star y Venum.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 248149

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx