Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

El ?Dandy? y Sexy Piscis van por el título mundial

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Roberto Frías ?Dandy?, se jugará el cetro mundial de peso semicompleto ante el exótico lagunero Sexy Piscis, quien esta noche buscará cubrirse de gloria al probar lo que es ser campeón mundial de lucha libre. Este duelo se espera de primer orden por tratarse de un choque en el que estará en juego una importante presea, misma que Sexy Piscis desea alcanzar para consolidarse sobre el encordado.

Para el ?Dandy?, uno de los mejores gladiadores mexicanos de la actualidad, pese a tener ya varias décadas como gladiador profesional, representa el de esta noche, un duelo de primer orden, ya que enfrente tendrá a un luchador que pese a practicar el estilo exótico, ha demostrado no tener ningún tipo de desventaja ante sus oponentes.

Como semifinal se tendrá el choque en relevos australianos, donde por la esquina técnica se tendrá la reaparición de Piloto Suicida, Ángel de Oro y Brillante Junior, quienes tendrán el compromiso de ir en busca de la victoria ante la tripleta ruda que integrarán Scriba, El Diabólico y Piloto Negro, otro elemento que regresa al ring de este escenario de Gómez Palacio después de varios meses de ausencia tras un accidente en el ring, mismo que lo mantuvo inactivo hasta lograr su recuperación.

Antes, la dupla de Bumerang y Dorado Junior irá sobre Semental y Lee Roy Junior, mientras que en el arranque de la jornada se tendrá a Alfil Junior y Brackman ante la pareja de Sagitario y Lobo del Aire.

Los elementos novatos de la Comarca Lagunera siguen en busca de la oportunidad grande y para ello deberán demostrar sus alcances en los turnos preliminares, donde semana a semana son observados por la empresa y el público, que finalmente es quien dicta su voluntad a favor de unos u otros.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 247476

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx