Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Hijo del Soberano actuará en el Deportivo Lee Roy

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- El Hijo del Soberano estará al frente del cartel luchístico que el próximo domingo se presentará en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación, a partir de las 19:30 horas.

El esteta lagunero se ha convertido en uno de los ídolos de la lucha gracias su buen desempeño sobre el encordado, donde suele entregarse por completo y, por consecuencia, ofrece un espectáculo de primer nivel ante el público que lo sigue en las arenas en que se presenta.

Para el duelo estelar, Hijo del Soberano se hará acompañar por El Tackle y El Ranchero, con quienes hará alianza para hacer frente al reto que tendrán ante el equipo rudo conformado por Tony Rodríguez, Psycho y Araña del Futuro. El duelo ofrece emociones de principio a fin, por tratarse de gladiadores experimentados dentro de ambas esquinas.

, acostumbradas a rendir y divertir a los aficionados, que buscan desde luego un espectáculo de primer orden.

Para la semifinal se encuentra listo el duelo de miniluchadores, donde Ke Morito, Calakita y el exótico Dulce Paola se unirán para ir en contra de Ricky Estrada, Pentagoncito y Sexy Libra, un choque que se presenta interesante por la combinación de diferentes estilos luchísticos y características de cada uno de los integrantes de las tercias en disputa.

Para el tercer turno de la noche, Payasito y Lobo del Aire se unirán con la intención de buscar el triunfo ante la pareja conformada por los rudos Rey Halcón y Rey Sagitario. Mientras que en la segunda de la jornada, Circus y Rey Vampiro irán sobre Cop Killer y Zaga.

Como arranque del programa, Blue Angel y Sepultura harán mancuerna para ir en contra de Terrorista y Black Bull, elementos que buscan colocarse en el medio regional del pancracio.

La cita para los aficionados a la lucha libre es el domingo próximo, a las 19:30 horas, en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 247337

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx