19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Sexy Piscis encabeza cartel en la Olímpico


lunes 06 de noviembre 2006, actualizada 11:22 am


EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los gladiadores locales tendrán la responsabilidad de dar vida al programa de lucha libre que se tiene previsto para el jueves próximo en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde las acciones iniciarán en punto de las 21:15 horas.

Para el duelo estelar de la jornada, el exótico Sexy Piscis será el encargado de encabezar la causa técnica, para lo cual se asociará con Hijo del Soberano y Brillante Junior, junto con quienes buscará el triunfo ante la tercia ruda que integrarán Espanto V, Gran Jefe II y Gran Jefe Junior.

El duelo se presenta con todos los ingredientes para ver el clásico duelo de técnica depurada ante rudeza al ciento por ciento, situación que hace esperar un choque de poder a poder y donde la genialidad de alguno de los seis contendientes marcará el rumbo definitivo del cartel.

Para la semifinal de la velada, Hijo del Halcón Suriano y Centella Azul harán causa común en la esquina de los técnicos, para ir en contra de Míster Guerrero y Scriba, dos embajadores de Ciudad Lerdo, quienes tienen la misión de terminar con cualquiera que se ponga enfrente, de lo cual ya han dado muestra.

Míster Guerrero, también conocido como el Destructor de Ídolos, cuenta con la experiencia para manejar cualquier tipo de combate, pero los recursos técnicos que tiene el heredero del maestro Halcón Suriano, así como el empuje de Centella Azul, representan una auténtica amenaza para este rudo.

En la segunda Dorado Junior y Bumerang se asociarán para buscar la victoria ante Semental y Diamante Negro, mientras que para el inicio de la jornada, Espacial y Scriba Junior intentarán frenar a Pequeño Star y Black Rock.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...