19 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Hijo de Soberano va por el título de Tony Rodríguez


jueves 02 de noviembre 2006, actualizada 11:22 am


El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Hijo del Soberano buscará coronarse hoy como campeón mundial, al enfrentarse al monarca Tony Rodríguez en un duelo que se antoja de auténtico pronóstico reservado, ya que ambos gladiadores están capacitados para ofrecer un buen espectáculo sobre el ring.

El choque ocupará el turno estelar de la velada que esta noche, a partir de las 21:15 horas, se realizará en la Arena Olímpico Laguna, escenario que ha sido testigo de los grandes choques entre estos dos luchadores locales, que hoy buscarán la supremacía que dicen tener uno sobre otro.

En las últimas semanas, tanto el rudo como el técnico han protagonizado combates de poder a poder, donde materialmente se han masacrado, al grado de quedar bañados en sangre después de un intenso castigo.

Hoy el torreonense buscará sacar provecho de su juventud y técnica ante un rival que en cuestión de rudezas y artimañas se las sabe todas. Tony Rodríguez es sin duda uno de los elementos más difíciles de vencer, aunque Hijo del Soberano afirma tener la dosis exacta de talento para destronar al actual monarca mundial.

Para el combate semifinal, Halcón Suriano Junior hará causa común con las Arañas Cibernéticas I y II, junto con quienes buscará el triunfo ante la tercia de rudos que integrarán Espanto V, Muerte Siniestra y Scriba, en un choque que se presenta apropiado para el lucimiento de un gladiador como Hijo del Halcón Suriano, quien posee una importante técnica y gusta además de un estilo espectacular.

En la segunda contienda, pactada para esta velada, Dorado Junior unirá su juventud y empuje con la experiencia de El Tackle, para integrar una pareja que tendrá que medirse a Oso Negro, quien irá respaldado por la experiencia de Camorra, un rudo que después de perder la máscara quiere encumbrarse a los turnos estelares.

Como arranque de la jornada, se cuenta con un duelo en relevos sencillos, donde Pequeño Star y Venum irán con todo sobre Scriba Junior y Espacial.

En Peñon Blanco

Dos carteleras de lucha libre se realizarán en Peñón Blanco, Durango, con motivo de la feria de aquella población. La actividad se llevará a cabo en la explanada de la Presidencia Municipal, organismo que apoya el desarrollo de ambas funciones.

El viernes diez de noviembre será la primera función, en donde la lucha estrella enfrentará a Hijo del Soberano y Máquina 27, contra Tony Rodríguez y Araña del Futuro, en relevos sencillos.

Antes, Sexy Libra y Dulce Paola se verán las caras con Boomerang y Lee Roy Junior, también en relevos sencillos.

Para la segunda lucha de la cartelera, Payasito y Circus se enfrentan a Rey Halcón y El Vigilante, en otro duelo de relevos sencillos. Inician las acciones, Rayito de Plata y Rey Vampiro, en mano a mano.

CAMPEONATO MUNDIAL EL 13

Para el lunes 13 de noviembre la función será encabezada por la lucha de campeonato mundial de peso medio, entre Tony Rodríguez e Hijo del Soberano. Será un día muy especial para los aficionados de Peñón Blanco, ya que es la primera lucha de campeonato mundial que se realiza en esa población.

En la semifinal, Máquina 27, Dulce Paola y Sexy Libra se enfrentan a Araña del Futuro, El Vigilante y Lee Roy Junior, en relevos australianos.

Antes, en relevos sencillos, Rey Halcón y Boomerang se verán las caras con Payasito y Circus, en relevos sencillos. Para calentar la lona, Rey Vampiro se mide a Rayito de Plata, en emocionante mano a mano.

Las acciones de esta cartelera de lucha libre profesional, el lunes 13 de noviembre en la explanada de la Presidencia Municipal de Peñón Blanco, Durango.

TORREÓN VS. GÓMEZ PALACIO

Para el domingo cinco de noviembre, a las 19:45 horas en la Arena Lee Roy de la colonia Aviación, Tony Rodríguez y Espanto V se enfrentan a Caballero Halcón y Junior Halcón, en buen duelo de relevos sencillos.

La semifinal será una batalla de rudos contra rudos, entre Torreón y Gómez Palacio. Gran Jefe II y Gran Jefe Junior defienden la causa torreonense, frente a Mister Guerrero y Scriba, por el bando gomezpalatino.

Antes, Payasito y Boomerang en relevos sencillos se enfrentan a Vigilante y Máquina 27. en la segunda lucha: Scriba Junior y Black Boy se verán las caras con El Terrorista y Star Junior. Para abrir las acciones habrá una lucha más.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...