Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Tony Rodríguez expone cinturón

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El rudo lagunero Tony Rodríguez expondrá su cinturón de campeón mundial que ostenta en la actualidad ante el técnico torreonense Hijo del Soberano, en lo que será el combate estelar de la jornada que está lista para el jueves próximo en este añejo escenario de avenida Mina y calle Ocampo.

La semana anterior ambos elementos terminaron bañados en sangre, luego de protagonizar un encarnizado duelo sobre el ring de este mismo escenario, donde el actual monarca hizo trizas la máscara del Hijo del Soberano, a la vez que le provocó heridas en la frente y con ello una fuerte hemorragia.

Esta situación sólo sirvió para que el técnico sacara la casta y se cobrara la afrenta con la misma factura, para dejar a su oponente en las mismas condiciones, además de aprovechar su triunfo para lanzar el reto al rudo, quien ante la derrota sufrida y la presión ejercida por el público no tuvo más remedio que aceptar exponer su campeonato.

Hijo del Soberano tendrá una gran oportunidad y en ella estará en juego su calidad como gladiador profesional, ya que además de afrontar a un rudo experimentado lo hará ante un elemento experto en marrullerías y posiblemente una deficiente labor de los seconds y réferis, como ha ocurrido en las últimas confrontaciones, donde no han respetado que se trate de combates de apuestas.

Para la semifinal se contará con un duelo en relevos australianos en el que estarán por la esquina ruda Espanto V, Muerte Siniestra y Scriba, mismos que irán en busca de los técnicos Hijo del Halcón Suriano y las Arañas Cibernéticas I y II.

En el segundo turno irán Tackle y Dorado Junior por la esquina de los técnicos, para buscar la victoria ante la dupla ruda que formarán Camorra y Oso Negro Junior, una pareja que se presenta complicada y con futuro, al ser elementos jóvenes que están en proceso de madurez y consagración dentro de su propio estilo.

Para el arranque de las acciones, Scriba Junior y Espacial harán causa común en el choque que tendrán ante Pequeño Star y Venum.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 243594

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx