Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Heavy Metal en la Arena Olímpico Laguna

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El rockero Heavy Metal y Mephisto estarán al frente del cartel de lucha libre del próximo jueves en la Arena Olímpico Laguna, donde alternarán con varios de los grandes elementos locales, en un programa que se antoja realmente atractivo.

Para el turno estelar, Heavy Metal, miembro de una familia con gran tradición en el ambiente luchístico, se unirá al exótico Sexy Piscis y Brillante Junior para enfrentar a la tercia que comandará Mephisto, quien tendrá como aliados a Míster Guerrero y Espanto V.

Mephisto es uno de los gladiadores que la semana pasada prendieron en serio el ambiente en el añejo escenario de Ocampo y Mina, donde una buena cantidad de público pudo disfrutar de su participación. Como atractivo extra, Espanto V se presentará acompañado de sus bellas edecanes, quienes saludarán al público asistente.

En la contienda semifinal, Hijo del Halcón Suriano, Hijo del Soberano y Junior Halcón integrarán una tercia que promete emociones sobre el ring, al ir en busca del triunfo ante la tercia ruda que conformarán Tony Rodríguez, Super Leopardo y Super Star.

En este duelo se destaca una vez más la confrontación que tendrán Hijo del Soberano y Tony Rodríguez, elementos que tienen sus diferencias y que en las dos semanas anteriores han dejado en claro que están camino a un duelo de apuestas, donde igual pueden establecer un duelo de máscara contra cabellera, o uno donde la presea sea cinturón de campeón mundial que ostenta Tony Rodríguez.

Para la segunda de la noche, Dorado Junior y Espacial se asociarán para ir en busca del triunfo ante Semental y Oso Negro Junior.

En el arranque de las acciones se tendrá en actividad a Imperio Negro y Flashman, quienes tendrán como rivales a Venum y Fuego.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 239972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx